Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece [Todas las temporadas][MP4][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su Piratas del Sombrero de Paja, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosos amigos.

Titulo original: One Piece

Idioma: Japones

País: Japón

Año: 1999

Subtitulos: Español

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción

Tamaño:  70 MB

Calidad: Muy Buena

Contenedor: Mp4

Resolución: 640 x 480

Duración: 00:25:00

www.identi.li

One Piece [Todas las temporadas][MP4][MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 40922 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios One Piece [Todas las temporadas][MP4][MF]
no puedo ver los link
Pon links de MF y no de ese SubeDLC
Cita matias_g92: Mostrar
Negativo si los quieres de mediafire hay estan en el contenedor DLC no lo expongo porque me duran poco los links...
Cita maxneto: Mostrar

Esta perfecto, mediafire elimina rapido, podr?
Buen aporte man. Gracias por compartir man  
Pues te aclaro que es mejor usar la proteccion de identi Nivel 3 ya que un DLC es muy vulnerable hoy en dia.
Ademas si no podes poner esa pagina porque "solo se permite" poner enlaces de mediafire, gamefront o putlocker.
Editalo porque esta prohibido sino vas a ser denunciado
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
Gracias por el dato!!
Nivel de seguridad 3 implementado en el post con exito!!
Muy bueno. Ahora si esta Kopado...  
amigo me puedes crear un contenedor no me deja agregarlos
amigo intento descargar los capitulos de one piece pero cuando le doy agregar, hace como que agrega los links en jdowonloader pero no agrega nada?? me puedes pasar el contenedor dlc porfavor compre una cuenta premium de mediafire y me urge manin porvor..  
Cita Dockpro: Mostrar
Post editado
A ver que te parece....
hooooooooooooo amigo que rapido gracias man te lo agradesco cuando tenga puntos te doy
Cita Dockpro: Mostrar
De acuerdo
amigo falta el cap no. 5
amigo q paso con el cap 5 ... ??
capo falta el 5 en el primer link
amigo me puedes pasar el cap 5 y la contrase?
oye  y esta serie no esta en espa?
K onda carnal, un gran aportazo el que te rifaste pero ya no puedo descargar, pordrias checarlos. Me quede en el capitulo 350 si puedes resubirlos o hacer algo porfa
master se cayeron los links me qede en el 179 si podes solucionar avisa
los primeros no los tienes en HD
@maxneto amigo resulta que baje toda esta serie pero cuando intento descomprimir los pac 552,553,554,555,556 no me funsiona el pass que pusiste aca ayuda amigo...  
Links rotos amigo
los links estan rotos amigo , me gustaria ver si puedes suvir la saga de enies lobby  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!