Oscuros Zoo-Retratos de Animales de Nicolas Evaris

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Oscuros Zoo-Retratos de Animales de Nicolas Evaris

Viniendo de Granville, en Normandía (Francia), fotógrafo de 26 años, Nicolas Evariste es uno de los fotógrafos más inusual de los animales que se especializó en la fotografía B & W y que se las arregla para capturar la vida de manera asombrosa. Iniciado la fotografía en 2006., Se sintió atraído rápidamente por el formato blanco y negro y cuadrado. La práctica de la fotografía llegó como es natural, en continuidad con sus obras de diseño gráfico. También le permitió evolucionar en esta área, ofreciéndole una herramienta adicional para su proceso creativo. Hoy en día, esta pasión gana más y más espacio, ya sea en sus proyectos personales o profesionales. "Yo llevo un gran interés en la fotografía de paisajes de mi área, en el macro y en la fotografía de los animales también. Un estilo oscuro de las costas normandos afectados por las tormentas, lo que contrasta con la suavidad y la serenidad de las plantas silvestres ... una amplia variedad de la serie están presentes en mi galería. Fotografía, pero no sólo ... De hecho, me apasiona todo lo relacionado con la imagen ... Diseñador gráfico de profesión, también soy fanático de la pintura, el cine o la literatura. Me gusta la imagen en todas sus formas! "

Oscuros Zoo-Retratos de Animales de Nicolas Evaris
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 792 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Oscuros Zoo-Retratos de Animales de Nicolas Evaris
Excelente arte es un deleite para nuestros ojos ver tan maravillosas imagenes a blanco y negro es todo trabajo excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!