Prototype 2 Full+Crack+Update+Español Pack(idioma)

Hola a todos este es mi primer post y les traigo el juego: Prototype 2, y de una ves aclaro que es un "dlc para Jdownloader" en donde se encuentran los links para descargar el juego completo, su respectivo "crack y update" y un "pack con el idioma español".
(recopilación de varias fuentes) :S

Pequeña reseña:
El juego tiene un nuevo protagonista, El Sargento James Heller, su mision es destruir el virus Blacklight. La historia también trata de venganza, Heller trata de matar a Alex Mercer (protagonista del 1er Prototype) depués de que su familia murió a causa del virus Blacklight. Es un videojuego de Sandbox o mundo abierto desde una perspectiva de tercera persona.

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
· Memoria: 2 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
· DirectX: 9.0C o posterior
· Espacio en disco: 10 GB
· Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9

Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior
· Memoria: 4 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior

Enlaces De Descarga

14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 9012 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Prototype 2 Full+Crack+Update+Español Pack(idioma)
apreto ver links de descarga y no me sale nada, podrias ponerlos por aca o sino mandarme un archivo de texto con los links???? gracias
Cita fed3: Mostrar

www.mediafire.com/?a81wxwhfunzn2xs hay esta amigo y no es q no te sale, lo q pasa es q se abre otra ventana en el navegador donde tienes q dar click en una publicidad y esperar 15 segundos para q aparescan los links es algo de identi yo no tengo nada q ver.. jejejejje
Descargando el Idioma . Si me Funcan despues te dejo puntos...
por favor si pudieras subir los link  
Cita Petter_: Mostrar
Gracias...  
Cita gustavex: Mostrar
ok mira los voy a subir en un archivo de texto...
se te agradece  
Cita gustavex: Mostrar

http://www.mediafire.com/?cc1mtkx8x7r5zcl mira hay estan en un txt    
el juego trae subtitulos en espa?
Cita nofuture: Mostrar
Por fin el juego con todo lo necesario, muuuy bien.
gracias men... descargando el pack de idioma  
Amigo el juego esta final o no ???
que hay de sierto de que hay que jugarlo sin Internet (ose desinstalar el internet) o bloquear el juego por Firework.
mmm baje el archivo de texto pero no funcionan los link
subi todos los links a mediafire no a putlocker igual gracias
putlocker es un servidor inestable
Cita MagoOscu: Mostrar
miren la plena que todavia no lo instalo(descargando...), un amigo q lo tiene me paso los links, el ya lo tiene instalado lo juega y todo pero no le he preguntado ademas no me dijo nada acerca de eso... pero la instalaci?
haaa y perdon pero el pendejo de mi amigo   recien me dijo el pass para el rar  del prototype 2 es:
www.skidrowgames.net sorry  
maginifico post podria poner aparte el update
pep2007
funcionan los link del block de notas o el anterior? asi lo descargo
ayuda no puedo ver los lincks de descarga  
Cita Prophet2: Mostrar
todos funcionan el block de notas es para los q no tienen el Jdownloader ademas son los mismos...  
Cita mauricio06: Mostrar
entonces toma http://www.mediafire.com/?cc1mtkx8x7r5zcl aqui estan los mismos links en un archivo de texto...  
se te agradece master, espeor que sirva
Cita diego01232: Mostrar
buen aporte me gusta este juego
Buenas excelente el juego y aporte se agradece, disculpame la ignorancia pero como puedo hacer para pasarlo al castellano ya sea voces o subtitulos no lo pude hacer. Gracias...
@huguito07 solo tienes que descomprimir el rar y y copias los archivos que estan hay menos los de registro (son 2 uno dise 64 y otro 84... creo..?
buena ahi, gracias por compartir!!

ya mismo bajando
Cita chingon_10: Mostrar
de naa
esta en dvd5 o dvd9
hola capo cuando instalo el .reg(registro) para la traduccion el juego se queda cargando y no empieza......que puede ser lo que esta pasando
Cita luis_gar: Mostrar
pues tienes que escoger bien si tu SO es de 64 o 32 bit figate bien si no te dara problemas... en mi caso tengo windows 7de 64bit y no tuve problema alguno... espero ayudarte y que arregles el problema..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!