Killer Elite (2011) BluRay 1080p 1.60GB

Killer Elite (2011) BluRay

http://www.subs.to/search/Killer+Elite+%25282011%2529+/48/0/0/
Killer Elite (2011) BluRay 1080p 1.60GB
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3257 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Killer Elite (2011) BluRay 1080p 1.60GB
increible amigo buen post +5 solo una duda porque pesa 1.6GB todos lo bluray pesan asi o que ????
Cita skatopia: Mostrar
POR LA RESOLUCION 1920x796 y por el audio ingles 5.1
Cita skatopia: Mostrar
es que el audio pesa 700 mb
Viste  volvi ,hace un rato me lleve la de poppy hill , aca mejor te dejo puntitos .
Cita hugoneitor: Mostrar
wena compare me tienen cerrados lo mp???'
yo no, que onda , eso que sepa no se puede , dejame revisar y contactarme con algun MOD ,  como los voy a cerrar , si me tenis lleno los discos duros , jajaja , dejame revisar y ponerme en contacto, e tenido varios problemas con los MP
gracias amigo pero una duda como puedo grabarla para un dvd si es un bluray porfas ayudame
Cita laloyea: Mostrar
mmmm haber este video es formato mkv yo las gabo en un dvd-R 4.7 gb Y LAS REPRODUSCO EN EL bluray,Y SI LA QUIERES EN FORMATO MPG2 o  VOB tendrias que convertirlas con Bigasoft Video Converter o tambien Any DVD Converter Professional en una resolicion standar de 720 por480 soportada por los reproductoresdvd
Cita clapsoul: Mostrar
ok muchas gracias
uta subelas con rar  porfa y te doy puntos
Cita dalma12345: Mostrar
no con rar no siempre hay problemas es mejor 001 nunca se da?
amigo resubelos que ya los borraron y me quede en la parte 5 porfavor
@clapsoul amigo resubelos que ya los borraron y me quede en la parte 5 porfavor
Buen aporte, pero, cuales subtitulos se supone que son los correctos?? Cualquiera funcione  
sube los los links otra ves porfa ya no funcionan
hay alguna posibilidad que se resuba? la peli es excelente, 720p no es suficiente para tener semejante obra de arte ):
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!