COD:WatW Full [MF][ESP][ISO]

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Zackplays

Sinopsis

El juego comienza en la Isla de Makin, en la noche del 17 de agosto de 1942.28 El soldado de la marina C. Miller observa la tortura y posterior ejecución del soldado K. Pyle, un compañero Marine, por los japoneses. Antes de que estos puedan ejecutarlo a él, Miller es salvado por un pelotón estadounidense liderado por el cabo Roebuck y el sargento Tom Sullivan, quienes, además de realizar una misión de búsqueda y rescate para Miller, participaban de la redada de Makin

La siguiente misión se inicia dos años después, en la batalla de Peleliu. Después de que se rompieran las líneas defensivas japonesas de la playa de Peleliu, Miller destruye dostanques Tipo 97 Chi-Ha solicitando el ataque aéreo, impidiendo el avance japonés de tanques. Al final de la misión, el sargento Sullivan es apuñalado y asesinado por un soldado japonés con una katana . Roebuck, ahora promovido a sargento, junto con su pelotón, hacen camino a través de los pantanos de Peleliu para lanzar un asalto a una base aérea japonesa, y destruir las armas antiaéreas. Luego de acabar con una entera base japonesa, Roebuck es avisado de que se realizará un contraataque hacia ellos, y que la ayuda llegará después de un tiempo. Miller, Roebuck, Polonsky y todo el pelotón, luego de haber resistido un ataque de tanques, vehículos y varios soldados, es salvado por ataques aéreos aliados.

El juego, entonces salta al Frente Oriental, al 17 de septiembre de 1942, durante labatalla de Stalingrado. El soldado Dimitri Petrenko recobra el conocimiento en una fuente, justo en el momento en que tropasalemanas asesinan a unos heridos camaradas a su lado. Cuando estos se alejan sin darse cuenta que Dimitri sigue vivo, este conoce al sargento Viktor Reznov, otro superviviente, quien le da a conocer sus intenciones de asesinar al general alemán naziHeinrich Amsel responsable de la masacre ocurrida en Stalingrado, y en toda la Unión Soviética. Tras explicarle a Dimitri que ha venido siguiendo al general durante al algunos días, este le indica seguirlo y asesinarlo. Después de haber acabado con algunos alemanes en el camino, Dimitri sigue a Reznov a través de unos edificios y calles, hasta el punto en donde se reúnen con el resto de la unidad de Dimitri, los cuales están a punto de asaltar la unidad protectora de Amsel. Reznov, ya dispuesto para dar marcha alasalto, se las arregla para que Dimitri asesine a Amsel, para que posteriormente escape junto con este por el río Volga. La siguiente misión se inicia tres años después de los sucesos anteriores, durante la batalla de Seelow, cerca de Berlín. Dimitri ha sido capturado por los soldados alemanes en una casa abandonada. Este es salvado cuando el Ejército Rojo ataca la casa, y Reznov y Chernov ?la mano derecha de Reznov? entran a esta, y lo salvan. Tras el avance a través de las líneas alemanas, logran hacer avanzar a los tanques soviéticos, hasta llegar a un campamento alemán. El campamento y los alemanes son arrasados, seguido a esto, Reznov le asegura a todo su pelotón, sobre todo a Dimitri, que llegarán a Berlín y que pronto tendrán su venganza.

Plataforma: PC

Género: Acción - Aventura

Distribuye: Activition

Disponible para: PC , Xbox360

Lanzamiento: 11 de Noviembre de 2008

Requisitos mínimos:

Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+

Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.

Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).

Espacio en Disco Duro: 8 GB

Todos los links son subidos por mi Si alguno se cae Avisarlo por Mensaje o Comentario
Tambien subire como instalarlos aca en youtube:http://www.youtube.com/user/descargaplays

Enlaces De Descarga

PROXIMAMENTE COD MODERN WARFARE 3 ONLINE TEKNOGODS ;D
COD:WatW Full [MF][ESP][ISO]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1531 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios COD:WatW Full [MF][ESP][ISO]
enlace inservible
Cita JAMCgames: Mostrar
No lo creo
le pincho y me manda a mis archivos
DESCARGANDO GRACIAS CUALQUIER BRONCA TE AVISO PARA QUE ME HECHES LA MANO,  
En que servidor Les gustaria que subiera putlocker o MediaFire?
Cita Zackplays: Mostrar
Putlocker o filefront.
Ten?
Cita jinax: Mostrar
Putlocker no tiene dramas de captcha, mediafire si jode bastante.
man este salio antes o despues del Cod 4 MW1?
Cita Beherit: Mostrar
Despues
Cita webclondeT: Mostrar
@Zackplays en que idima esta? y cuanto pesa
Hmmmm y se puede jugar online con parches?
En espanol y si yo juego online con todos los parges y TUNGGLE
disculpen pueden hacer un repack de prince of persia sand forgoten o las arenas del tiempo
ya volvi ahorasi esta bien el enlace y como veras si estaba mal pero ahora rodo bien +5
descargandolo buen aporte men   se puede jugar en linea???
Cita Bassi: Mostrar

no pero se puede jugar con bots,yo tengo el original pero me canse de jugar en server con poca gente y los mapas que yo no quiero y los modos que yo no quiero y le puse bots

aca esta el video si lo ves en youtube tenes el link de descarga de los bots

subid por favor MW2 D: igual me llevo esta joya;D
No es necesario grabarlo Es DVD9 Lo montan Con DaemonTools y SI Se puede Jugqar en LINEA Con TUNGGLE

disculpa bro me marca esto que hice mal en la instalacion ?
Cita Pincha1254: Mostrar
Sale men muchas gracias esta bueno el juego !!!
cumpaaaaaaaaaaaaa....no me funca el juego lo voy a abrir y aparece una gris y ahi muere....  si me das una mano te agradeceria....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!