Covers de Rock

Hola Gentes! Aca les traigo un nuevo post para los que disfrutan de la BUENA MÚSICA.
Se trata de un compilado de covers de rock internacional que valen la pena escuchar.
Bueno, sin mas preámbulos aca les va el post:

The Man Who Sold The World - David Bowie (Original)

"The Man Who Sold the World" es una canción compuesta por el músico británico David Bowie. La canción está incluida en el álbum del mismo nombre, lanzado en 1970. Si tenian algunas duda,sí,ése es Bowie con un vestido

The man who sold the world - Nirvana (Cover)

En 1993 Nirvana interpretó este tema en vivo, durante su presentación en MTV Unplugged. Fue lanzado en el álbum MTV Unplugged in New York al año siguiente. Se los dejo con subtítulos. A mi me gusta más la versión de Nirvana, y a ustedes?

Wish you were here - Pink Floyd (Original)

"Wish You Were Here" fue lanzada en el álbum del mismo nombre de 1975. La letra de la canción muestra los sentimientos de alienación del escritor Roger Waters hacia otras personas y hacia él mismo, así como desilusión por la música. También se refiere en parte al ex miembro de Pink Floyd, Syd Barrett, fallecido en julio de 2006. Hermoso tema con excelente sonido. 

Wish you were here - Radiohead

Ésta versión de Radiohead es muy buena, tiene el sonido particular de la banda inglesa; aunque me gusta mucho mas la versión de Pink Floyd.

Whiskey in the jar - Thin Lizzy (Original)

Éste fue el primer éxito de Thin Lizzy (1973). "Whiskey in the Jar", es una versión de una tradicional canción irlandesa. Cuenta en primera persona la historia de un bandolero que es traicionado por una mujer, la cual no es seguro si es su esposa o amante. En el video del cover de Metallica les dejo los subs.

Metallica - Whiskey in the jar (Cover)

Metallica logró un increíble éxito con su versión particular de esta canción en 1998. Este cover resultó ganador de un premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Hard Rock en 2000. Obviamente tiene mucho mas power que la version original, y es mucho menos setentoso ja! Prefiero por mucho la version de Metallica, excelente banda.

What a wonderful world - Louis Armstrong (Original)

"What a Wonderful World" es una canción jazz estrenada por Louis Armstrong en 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960, fue escrita especialmente para Louis Armstrong, que le imprimió especial atractivo. Un clásico.

"What a Wonderful World" - Joey Ramone (Cover)

En 2002 Joey Ramone (The Ramones) editó su disco solista "Don't Worry About Me", con una destacable versión del tema de Louis Armstrong, "What a Wonderful World" a su estilo punk con algunas bases de Sex Pistols (en concreto del tema Pretty Vacant), de The Clash (I'm so bored with the USA) y de The Who y 1969 de The Stooges. El video es medio pavo,son unos actorcitos yanquis boludeando mientras escuchan el tema ja!,pero el tema está bueno. Se los dejo con subs asi por lo menos se entretienen con eso

You Really Got Me - The Kinks (Original)

"You Really Got Me" es una canción del grupo británico The Kinks escrita por su líder Ray Davies. Fue publicada en un sencillo en agosto de 1964 y al mes siguiente llegó al #1 del UK singles chart, permaneciendo en ese puesto durante dos semanas. Este gran éxito los llevó a la fama y a ser una de las bandas más representativas de la invasión británica.

La canción, que se basa principalmente en un riff ejecutado con acordes de quinta, es clave para los posteriores géneros del rock and roll, en particular en el Hard rock y el Punk rock. Miren este video si quieren reirse un rato de como baila el cantante xD

You Really Got Me - Van Halen (Cover)

Probablemente, la versión más famosa de este tema fue la hecha por la banda de Van Halen, que apareció en su primer álbum en 1978. Esta versión significó el salto al estrellato y el regreso de la canción a las listas de popularidad. El video esta con subs medios chotos, pero fue lo mejor que consegui, en vez de "vos" lo traducen como "usted", me parece que le tiraron un google traductor mas o menos ja!
En mi opinión (aunque a nadie realmente le importe) es mucho mejor la versión de Van Halen, y para ustedes?

Tainted Love - Gloria Jones (Original)

Grabada en 1964. Obtiene popularidad mundial luego que el grupo Soft Cell la lanzara como cover. Es un tema de los '60 asi que tiene ese ritmito ja, pero está buena.

Tainted Love - Marilyn Manson (Cover)

Marilyn Manson lanza su propia versión en el 2002 como el primer single de la banda sonora de la película "Not Another Teen Movie". La canción luego se incluiría como bonus track en su siguiente disco, "The Golden Age Of Grotesque". Es el cover más exitoso de la banda después de Sweet Dreams (Are Made of This). Su video, dirigido por Philip G. Atwell, obtuvo fuerte rotación en MTV Estados Unidos y Latinoamérica.
Les dejo el video con los subs, esta muy bueno, es de la peli, asi que tiene a adolescentes lindas y un poco de manoseo, les va a gustar ja!

Paranoid - Black Sabbath (Original)

Éste sencillo (extraído del álbum, «Paranoid»), se escribió a última hora en el estudio. Como explica Bill Ward: «No teníamos suficientes canciones para el álbum y Tony empezó a tocar el riff de «Paranoid» y eso fue todo. Nos llevó veinte, veinticinco minutos del principio al final». El sencillo fue publicado antes que el álbum, en septiembre de 1970, y alcanzó el cuarto puesto en las listas británicas, convirtiéndose en el único sencillo de la banda en llegar al top ten.
Se los dejo con subs!

Paranoid - Megadeth (Cover)

Megadeth versionó el clásico de Black Sabbath, "Paranoid", en el álbum tributo a la banda, titulado Nativity in Black. Este tema fue nominado a un Grammy en 1996. Muy buena versión pero me sigo quedando con la de Black Sabbath.

Bueno, eso fue todo. Espero que lo hayan disfrutado y se hayan tomado unos minutos para escuchar estos temas que estan buenisimos je! Chao!
Covers de Rock
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 783 Favoritos: 1
3 Comentarios Covers de Rock
]?????????????? estan en youtube
MUY BUEN APORTE GRACIAS
MUY BUENOS LOS VIDEOS !!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!