Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colegas del Barrio DvdRip Latino "Resubida"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resubida
Actualizacion 28/Julio/2012

COLEGAS DEL BARRIO

DVDRip Latino
Edicion del Video + Audio Latino
Creada para Identi Exclusivamente

Título Original:don't be a menace to south central while drinking your juice in the hood (1996)
Género: Comedia, Adolescencia
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No.
Tamaño: 700 MB aprox
Formato: AVI.
Calidad: Excelente - Dvdrip
Uploader: Capu2008

Sinopsis:
Ashtray (Shawn Wayans) es un joven afroamericano que se va a Los Angeles a vivir con su padre y con su peculiar abuela. Allí se encuentra con su primo Loc Dog (Marlon Wayans), que se pasa el día con su pandilla de amigos por el barrio.

capu2008

Colegas del Barrio DvdRip Latino "Resubida"
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4655 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Colegas del Barrio DvdRip Latino "Resubida"
Buen aporte!!!  
mui buena!!  
  oie  no podras conseguir la peli the braks en espa?
+ 5 para que sigas subiendo buenas movie   gracias
buena peli bro no podes conseguir una q se llama phatz girls o en espa?
muchas gracias por tus aportes brother  estan de pelos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias
ya la baje y todo perfecto   gracias   +5
Muy buen aporte viejo, y en espa?
esta mas perron el titulo original haha
muchas gracias la estaba buscando y estaba en identi de lomejor
amigo cuando la descargo los archivos me salen con una extencion desconocida (C.D.B.KAPU2008.rar.001) y lo que hago es eliminar el punto y los ceros y el uno y me queda como extencion rar pero al descomprimirlo me tira error me dice final inesperado del archivo... me pueden ayudar porfavor..... n_n    pd ya descargue varias veces las partes de la pelicula y aun siempre tengo el mismo problema.... gracias!!!1
@melvin1991 Esa extension numerica es porque esta dividida en partes. descargate el programa File Splitter & Joiner y la unes. Suerte
gracias amigo.... ya resolvi el problema y estoy disfrutando de la pelicula jajajja muy buena.....
amigo como asen para descomprimir los archivos ya intente de muchas formas y aun me aparese el error y pide contrase?
Podrias subirla de nuevo o activar los links ya que no se puede descargar
podrias resubir los archivos 2 y 4, ya los eliminaron
mediafire borro los links de nuevo! no podes subirlos de nuevo, aunque sea a otro servidor?
busque en toda internet y vos sos el unico que tiene esta pelicula en espa?
Pana me arias un favor si buelves a subir la pelicula se le agradese  
enlaces caidos  si les urge esta plicula puedes visitar mi pag.  https://sites.google.com/site/burrosaino/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!