Siones 2 Unfinished Business 2012 BRRip

Hace cinco años nuestros héroes los Duckrockers pensó que se lo había imaginado todo - que se habían encontrado amigas para tomar a la boda de Siones y el futuro se ve brillante: Michael había llegado a aceptar que el compromiso no era para él y él siempre iba a imaginar blanco niñas, Albert había enganchado por último con su compañero de trabajo de Tania; Stanley, siempre la rara, había logrado encontrarse a sí mismo una buena chica del personal de catering de la boda, y Sefa siquiera tuvo el coraje de proponer a su tiempo novia plazo, Leilani. Y Bolo? Bueno, al parecer su nombre es en realidad Pablo. Fast-forward de cinco años y las cosas havent ido tan bien a los chicos podría haber previsto: Alberto está casado con Tania y que están viviendo en los suburbios, tanto en seguros de trabajo y también tratando (sin éxito) para tener un bebé, Sefa y Leilani todavía juntos y ahora tengo dos hijos, aunque a pesar de la propuesta Sefas, theyre todavía no se casó. Y mientras que los negocios Sefas está cayendo a pedazos, Leilani parece estar viviendo la vida al máximo, Stanley es ahora un diácono en prácticas en la Iglesia del futuro, Michael se ha trasladado a Australia, pero los chicos no oye de él con frecuencia, y Bolo ha lanzado en su trabajo con Sefa y se recogió el trabajo con Sione, el hermano más joven Michaels. Al crecer, parece haber provocado las Duckrockers separados, pero cuando theyre ante uno de los giros inesperados y muertas Bolo va a faltar, su ministro una vez más, los reúne y les envía en una misión. Su misión: encontrar a Bolo. ¿Por dónde empezar cuando usted está buscando para este de Samoa en el mundo una ciudad más grande de la Polinesia?

Género: Comedia
Director: Simon Bennett | IMDB
Reparto: Oscar Kightley, Magasiva Robbie y Lelisi Shimpal
Idioma: Inglés
Subtítulos: Inglés
Tamaño: 4,40 GB

GESTOR DE DESCARGA GRATUITO, RÁPIDO Y LIVIANO

Activa estas 2 OPCIONES y descarga sin problemas
Déjalo abierto y el hace el resto del trabajo

Enlaces De Descarga

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

CUANDO MEDIAFIRE NO FUNCIONA

buscando

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1160 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Siones 2 Unfinished Business 2012 BRRip
entonces como hago para hablar contigo si es que no me deja enviarte mensaje en el privado y es un tema privado por eso te pido el favor que me agregues por que yo te agregado pero no me respondes
Buen aporte y buen post!!!  
exeente post exelente peli. te debo los puntos
@sawadypap [SEPARADOR]2016[/SEPARADOR] gracias sensei
@garubo [SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
buena capo  
Como siempre amigo muy interesantes tus post me encantan ense?
@bostono Buen aporte bro. Dtb. checate esto   :up:http://www.youtube.com/watch?v=ri7MTf17jAE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!