Webapp el whatsapp web

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, consiguiendo que los usuarios se olvidaran del SMS o el Messenger. La aplicación desde su lanzamiento tuvo una gran acogida ya que su fórmula era muy atractiva, mensajes gratis en los que también podíamos incluir imágenes, vídeos y audio, contactos o localizaciones, además de ser una herramienta multiplataforma que cambió por completo la forma de comunicarnos.
Esta aplicación se ha querido utilizar en ordenadores y existen métodos como usar un emulador Android como ?YouWave? y desde ahí,usar Whatsapp en nuestro equipo al igual que lo usamos en un smartphone. Pero, ¿cuál es el inconveniente de YouWave?, bueno lo primero de todo es que es una aplicación de prueba, no es gratuita, y lo segundo es que debemos de validar un número de teléfono, es decir, el problema surge si queremos usar en YouWave nuestro propio número y al validarlo en el emulador, en nuestro teléfono móvil la ?cuenta? de Whatsapp que tenemos, por así decirlo, se cierra, ya que Whatsapp lo que hace es desvalidar nuestro número en donde lo usabamos anteriormente.
Pero ha salido otro método que es aún mejor, se llama Websapp. Una aplicación que nos permite, a través de nuestro navegador, poder comunicarnos con nuestros contactos al igual que en Whatsapp. ¿Cómo funciona?, muy sencillo, Websapp tiene una interfaz fácil de manejar y en español, únicamente debemos introducir nuestro país, número de teléfono y el nombre que queramos que aparezca en el mensaje que enviemos. Una vez hecho esto, sólo nos queda escribir el mensaje que queremos enviar y darle a ?Enviar?.

Imagen del Sitio en linea

Yo lo probe y funciona bien, pero como muchos usuarios entran  esta pagina se pone un poco lenta asi que veamos como evoluciona.

LINK:  WEBAPP
Webapp el whatsapp web
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6578 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Webapp el whatsapp web
buena info man....
No tenia lentes y vieras el guev que me costo leer, habra letras mas peque?
gracias por el dato, no sabia de esa pagina  
No me funciono, me dice que no es un numero valido.  
gracias por los somentarios ya aumento la letra y coloco el link
Cita Edxnet: Mostrar
MIgo capas te paso esto, cuando escojes el pa?
 genial para los que no tienen smartphones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!