Como subir imagenes propias a identi

Hola amigos!!! Normalmente los novatos o gente que no acostumbra a usar imagenes propias en identi, a veces querriamos usar imagenes que esten guardadas en nuestra PC, pero como ya se sabe que para publicar un post ponernos una foto de perfil en identi, nos podemos dar cuenta de que no se pueden exportar imagenes propias desde nuestra PC, solo imagenes de Internet.

Entonces, lo que podemos hacer, es irnos a una pagina en la que podemos subir una foto o gif propia para que tenga una URL. La pagina que uso yo, es minus.com, tambien se pueden usar muchos otros servicio como:

minus.com
i38.fastpic.ru
www.subirimagenes.com
etc

PD: Hay sitios para subir imagenes que no se permiten en identi, perom hay varios en los que identi permite

Espero que les haya servido  , salu2!!!
Como subir imagenes propias a identi
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1881 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como subir imagenes propias a identi
Facebook, es la mejor opci?
Va yo pense que era un servidor identi de imagenes. como antes lo tenia entravas creo que asi www.identi.es/upload y hay subias las imagenes maximo de 5MB y te daba el link y le ponias en tus post y andaba re bien. Y el post cargaba mucho mas rapido tambien
Pufff me costo un guev y otro leer ya que no tenia mis lentes, bien bro gracias
yo tengo mi host de imagen que nunca va a morir, lastima que me permite 200mb nomas por cuenta. pero me da igual
lo tendre en cuenta para mi siguiente post  
cuales son los host de imagenes que no se admiten en identi?
en mis post no me deja poner imagenes de este servidor... lastimosamente no puedo...
bien XD + 3 porq me sirvio uno solo
gracias me sirvio.....  
minus es una muy buena pagina, me sirvi?
no me corre juaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!