Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cold Fear Español full voces y textos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
COLD FEAR VOCES Y TEXTOS AL ESPAÑOL
ABORDA HACIA EL TERROR Y SOBREVIVE SI PUEDES¡

Primer Survival Horror de Ubi Soft en el que viajaremos a los mares de Rusia para desvelar extraños sucesos relacionados con criaturas monstruosas acontecidos en los barcos pesqueros de la región.
Al comenzar te encuentras en la cubierta de un barco perdido en el mar de Bering, en plena tormenta. La recreación de semejante situación es muy interesante: todo el suelo se mueve constantemente; hay objetos colgados que no paran de agitarse e incluso te golpean; parte del barco está en llamas y parece que todo está a punto de explotar; y para colmo de males, es medianoche y no se ve absolutamente nada. Menudo infierno.

El juego emplea muchas táctica de susto. Por ejemplo, al abrir una puerta, una criatura puede saltar hacia el jugador, o mientras que habla a un personaje, una criatura puede estallar fuera de su pecho. Se emplea una barra de stamina, que disminuye mientras que el jugador hace ciertas acciones y el jugador se verá limitado en ciertas acciones, debiendo esperar que esta se cargue nuevamente.

Estos parásitos son una amenaza para nuestro guardacosta Hansen. Hansen investigara el misterio de la nave y de su carga mortal, aborda esta asombrosa trama.

visita mi blog para mas descargas http://juegosmexmf.blogspot.mx/

Mínimos:
Sistema: 1 GHz or equivalent
RAM: 256 MB RAM
Vídeo Memory: 64 MB VRAM
espacio de disco duro: 2200 MB

Recomendados:
Sistema: 2 GHz or equivalent
RAM: 512 MB RAM
Video Memory: 128 MB VRAM
Hard Drive Space: 2200 MB

unir con hjsplit y despues con winrar

visita mi blog para mas descargas, gracias x visitarme
http://juegosmexmf.blogspot.mx/ deja puntos y comentarios

derbus21

Cold Fear Español full voces y textos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2010 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Cold Fear Español full voces y textos
me guardo tu blog en favoritos,me descargo matrix!!jejeje saludos reco!!!!!que me dices de este juego es bueno?saludos.
que si es bueno si men, es un buen juego del survival horror, eso si te pegas unos sustos, asi que amarrate el control en las manos, jejeje, tiene una atmosfera impresionante, recomendado  
Cita derbus21: Mostrar
gracias!!!!!!!!!!saludosss!!!descargo y gracias lo hjsplit no sabia...jejeje saluditos!!!
GRACIAS POR ESTE APORTE
OYE UNA PREGUNTA:
?
Me lo llevo, muchas gracias.
baya pedazo de juego y de post para mi creo que es el juego de zombies que mas mieda da no fui capaz de jugarlo mucho tiempo en la PS2  jajaja me lo llevo
@HUGUIN85 no es rip amigo es full entero con todo el intro, videos y demas, saludos men  
descargando lo tenia en mi pc vieja.. y no lo pude terminar.. a ver si me anda.. gracias man!
2 horas descargando para nada! por que no subis las cosas como debe ser? sos un estafador loco! y les aviso a los que entren que tengan cuidado y no pierdan tiempo con esto
@Opening7 cual puse pues men

@Opening7 revise mi juego y todos mis enlaces por una como se diria ignorancia de usted, tengo una reputacion ya ganada como uploader y mis seguidores nunca los eh defreudado, ademas dirijite con respeto x que aqui no ahy animales, tal vez me este equivocando pero pregunto a algun usuario les ah dado error el juego?? de antemano gracias e informate amigo  
Muy bueno tu blog de juegos amigo me llevo un parcito gracias.
@derbus21 Bien, antes que nada, pido disculpas por escribir mi comentario en un momento de enojo. Al momento de descargar, el mismo JDowloader descomprimi?
maldito llegaste sos starter
tengo 42 puntos jejjeje
@Tortologos jejejeje si men todo se lo debo al @HUGUIN85 ya que gracias a el me hice starter, jeje bueno el y mis demas seguidores, seguire subiendo para ser full jejeje  

yo tambien necesit estoy a punto de ser starter  ?
Descargando Amigo..!!
genial bajando.. lo keria jugar hace tiempo
Muchas Gracias!!!!...... excelente aporte....
gracias por el juego ....pero tengo un problema cuando lo instalo y le doy abrir me sale que introduzca el cd-rom correcto y vuelva a iniciatr la aplicacion...que devo hacer....gracias
@litus prueba con el autorun u otra aplicacionn que instale el juego antes en windows 7 no odia instalar los de installeshield la verdad era con cada juego que tenia eso pero lo instalaba con el autorun que venia en el cd, puede ser algun problema de actualizacion de tu sistema men, x q yo lo instale bien en mi windows 7, espero q se te soluciones el problema amigo  
derbus21 me pide cd room el juego y no encuentro crack o imagen para montar, me podrias ayudar, porfavor
@derbus21 solo para windows 7 es este juego??
@amarator no men que yo sepa no es para todos los sistemas operativos es mas salio destinado primero para windows xp, mira aqui esta el crack por si no lo encontraste men
en esta pagina encontraras lo que buscas y hasta mas de otros juegos, es la mejor y la mas grande que ahy en su tipo

http://www.gamecopyworld.com/games/pc_cold_fear.shtml
http://www.gamecopyworld.com/games/pc_cold_fear.shtml

espero que te haya servido men
Muchas gracias. Bro, podr?
Descargue el juego completo, descomprimi e instale, pero al ejecutar me pide que introduzca el disco. Cree una iso y lo monte con ultra iso pero me dice que no es la iso correcta. Si sabes como poder ejecutarlo en windows 7 te agradeceria pusieras las instrucciones. Saludos.
@m313n45 se instala normal y se copia el crack en el directorio de instalacion men, yo asi lo instale y todo bien, @lhivcedy gracuas a este usuario te paso el cd no crack, gracias lhivcedy x el aporte del crack para lo que lo buscan  
@derbus21 DE NADA HOMBRE SI TENEMOS QUE APOYARNOS ENTRE TODOS, NO TENGO POST PERO SIEMPRE AYUDO EN LO QUE PUEDO xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!