Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shin Chan y la espada de oro [AVI-Castellano]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shin Chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe? pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente casual se suma la aparición de Tostado, un perrito calvado a Nevado pero de color negro, al que Shin Chan consigue quedarse en casa...

La incorporación de estos dos nuevos elementos en su vida desencadenan una serie de extraños y terroríficos acontecimientos: la visita de la despampanante Canala a altas horas de la noche, la llegada de Beth Otra, que dice tener la misión de proteger a Shin chan porque es el Elegido... ¡Y la desafortunada apertura del portal que separa la Tierra del mundo de Penumbria!

Título: SHIN CHAN Y LA ESPADA DE ORO

Título Original: CRAYON SHIN CHAN: ARASHI WO YOBU - KINPOKO NO YUSHA

Año de producción: 2008

País: Japón

Duración: 91 min.

Clasificación: Mayores de 7 años

Distribuida por: Columbia Tristar Home Video

Calidad: Dvdrip

Formato: AVI

Codec de video: MPEG-4

Pixeles: 720 x 406

Idioma voces: español castellano

Peso: 755 MB

Partes: 13 x 50 MB  +  1 x 38 MB

Servidor: Mediafire

Uploader: Min71

Enlaces De Descarga

Min71

Shin Chan y la espada de oro [AVI-Castellano]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2812 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Shin Chan y la espada de oro [AVI-Castellano]
Buenisimo!
gracias
@m_au gracias por pasarte y comentar amigo, me alegro de que te guste
Shin chan y su baile de las pompas jajjaja
castellano espa?
@julercorp gracias por pasarte y comentar amigo.
@iLShaka espa?
Orale amigo esta no la conocia, se ve bien bizarra, jajaja de donde la sacaste, que tal esta?
@THECURE Jajaja aqui en Espa?
Mira que hacia tiempo que no veia Shin Chan,lo ve?
@Jonymaco Gracias por comentar y por los puntos amigo, he estado offline, si puedo ma?
ey brother acabo de descargar shin chan pero el audio no sale k ago con en este caso
@akuma2 eso no me paso nunca, a mi se me escucha perfec, no se como ayudarte amigo
bueno amigo no importa igual gracias x tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!