Paquete de idioma español prototype 2

Paquete de idioma español prototype 2

AKI LES DEJO EL ESPERADO PAQUETE DE IDIOMA ESPAÑOL DEL PROTOTYPE 2 SOLO TIENEN K COLOCAR EL REGISTRO Y EL PAKETE DE IDIOMA EN TU CORRESPONDIENTE CARPETA

Enlaces De Descarga
Paquete de idioma español prototype 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7927 Favoritos: 7
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Paquete de idioma español prototype 2
q bronca me di?
Cita ventura198: Mostrar
Gracias amigo! con que versiones funciona??
Solo con la version flt y unlocked por k con esas funciona el crack  
sirve para el repack de black box
Cita jani94: Mostrar
amigo sto es solo un pack de idioma, el tema es si el juego te arranca con el crack flt, si es asi no tendras problemas  
a mi se me claba en el cargando con ese paquete ahora, q ago!!?
mira no se cual puede ser tu problema yo acabo de jugarlo y cero problemas
Cita jani94: Mostrar
Yo tambien me pregunto lo mismo, @magecimu sabes si funciona con este repack.
amigo se me pega cuando coloque el pack de idioma...queda en cargando todo el rato al menos q yo copie mal el acrchivo..se copia la carpeta audio spanish a donde esta el juego y luego de donde se ejecuta el registro??
@raknarof amigo el archivo audio_spanish.rcf lo colocas en la carpeta raiz del juego y activas el registro nada mas, cualkier duda consulta
alguien sabe como arreglar el problema de configuracion de mando? yo tengo un logitech e intente solucionarlos con el x input y lo configure segun el demo estaba bien configurado pero en el momento de jugar me salia la configuracion por defecto y al principio en la mision hunter no toma el axis hacia abajo no en el pad ni en el stick............ si alguien sabe algo por favor comunicar por mientras probare con otros emuladores de abte mano gracias  
@skar9999 hola hay una version de los xinput.dll k incluye el input8.dll (o algo asi) prueba buscando ese y crea copias del xinput1_3.dll, y las copias las renombras por xinput1_2.dll, xinput1_1.dll y te nvio el link oficcial de emulador http://code.google.com/p/x360ce/, ojala te sirva  
corrijo me funciona espectacular yo habia copiado mal los archivos gracias por el post
te pasaste hermano muchisimas gracias?
@skar9999 para eso stamos para ayudar y aportar, y te resulto bien cierto????  
descarge el patch de audio y probare el emu de joystick pero por lo que alcance a notar parece que quedo genial el idioma ya lo actualice y solo me falta hacerlo correr ahora genial muchas gracias  
genial por la chucha muchas gracias de verdad   no saben lo que esto significa estaba esperando este juego desde que salio el 1 y esta espectacular con el parche quedo de mil maravillas,me quede sin palabras de verdad uds que son gamers me entenderan http://www.identi.li/?action=profile;user=magecimu muchisimas gracias son la mejor comunidad DEL MUNDO todos los que hacen esta comunidad una verdad  
me uno de los enlaces esta roto  , podrias arreglarlo y muchas gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!