PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores Los Héroes Más Poderosos[MF]Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Vengadores: los héroes más poderosos del planeta es una serie basada en los personajes mas famosos de Marvel. el preestreno fue por el canal Disney el 31 de octubre.

Los Vengadores son la liga de más grandes y conocidos superhéroes de Marvel: Capitan América, Iron Man, Thor, Hulk, Hawkeye, Gigantoman/Hombre Hormiga, Avispa y Black Panther (con algunas variaciones de acuerdo a saga y tiempo).

Loki, hermano adoptivo y archienemigo de Thor -héroe y dios del trueno- comienza a causar problemas tanto en la Tierra (Midgard) como en Asgard. Por otro lado, Hydra causa problemas a S.H.I.E.L.D., organización encargada de mantener en regla a los supervillanos de la tierra. Así comienza la historia de Thor y luego la de Hulk, las cuales se irán uniendo junto a las de los otros héroes.

Temporada 1

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x01 - Iron Man A Nacido

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x02 - Thor el porderoso

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x03 - Hulk contra el mundo

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x04 - El Capitan America

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x05 - El hombre del hormiguero

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x06 - Fuga (Parte 1)

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x07 - Fuga (Parte 2)

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x08 - Necesitamos estar unidos

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x09 - Leyenda Viva

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x10 - Todo es maravilloso

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x11 - La busqueda de la pantera

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x12 - Mundo gamma (Parte 1)

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x13 - Mundo gamma (Parte 2)

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x14 - Los amos del mal

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x15 - 459

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x16 - La picadura de la viuda

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x17 - El hombre que robo el mañana

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x18 - Llega el conquistador

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x19 - La dinastia Kang

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x20 - El cofre de los antiguos inviernos

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x21 - Salve, Hydra

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x22 - Ultron

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x23 - El imperativo de Ultron

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x24 - Esta tierra de rehenes

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x25 - La caída de Asgard

Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del mundo - 1x26 - Un día como ningún otro

Título: Los Vengadores: Los Héroes mas poderosos del mundo - The Avengers: Earth?s Mightiest Heroes
Temporada: 1
Género: Acción, Aventura.
Año: 2010
Subida por: ByPostDrax
Formato: MP4
Video MP4 : H.264 AVC, 704x396 - 640x368, 23,976, fps 430-500kbps
Audio: AAC Estereo 48 KHZ, 48 kbps
Duración: Aproximadamente 24 minutos
Tamaño: 80MB
Calidad: Muy Buena

TEXT
http://www.mediafire.com/view/?3wd8g6151zowdzp

Temporada 2

Los Vengadores - 2x01 - La guerra privada del doctor doom

Los Vengadores - 2x02 - Solo contra I.M.A

Los Vengadores - 2x03 - Actos de venganza

Los Vengadores - 2x04 - Bienvenidos al imperio kree

Los Vengadores - 2x05 - Quien se robo al hombre hormiga

Los Vengadores - 2x06 - Michael korvac

Los Vengadores - 2x07 -
La batalla de Beta Ray Bill

Los Vengadores - 2x08 -
¿En quién confías?

Los Vengadores - 2x09 - Pesadilla en Rojo

Los Vengadores - 2x10 - Prisionero de Guerra

Los Vengadores - 2x11 -
Infiltración  

Los Vengadores - 2x12 - Invasión secreta

Los Vengadores - 2x13 -  A lo largo del juego de la araña

Los Vengadores - 2x14 - He aquí la visión  

Los Vengadores - 2x15 - Asalto en la 42

Los Vengadores - 2x16 -  Ultron sin limites

Los Vengadores - 2x17 -  chaqueta amarilla

Los Vengadores - 2x18 -

Los Vengadores - 2x19 -
Los Vengadores - 2x20 -
Los Vengadores - 2x21 -
Los Vengadores - 2x22 -
Los Vengadores - 2x23 -
Los Vengadores - 2x24 -
Los Vengadores - 2x25 -
Los Vengadores - 2x26 -

Título: Los Vengadores: Los Héroes mas poderosos del mundo - The Avengers: Earth?s Mightiest Heroes
Temporada: 2
Género: Acción, Aventura.
Año: 2012
Subida por: ByPostDrax
Formato: MP4
Video MP4 : H.264 AVC, 854x480 (1-10) - 512x384(11-13) , 23,976, fps 430-500kbps
Audio: AAC Estereo 48 KHZ, 48 kbps
Duración: Aproximadamente 24 minutos
Tamaño: 70MB - 40MB
Calidad: Buena

TEXT
http://www.mediafire.com/view/?wkrz4l4puyqurq3

hubo una equivocacíon en los nombres de los cap 15,16,17. ya los corregi, ustedes mismos pueden cambiarles los nombres, el tipo dice al principio del cap el nombre del capitulo. no se preocupen, gracias por entender
Se irán actualizando a medida que vallan saliendo

Los Vengadores Los Héroes Más Poderosos[MF]Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 46604 Favoritos: 23
45 Comentarios Los Vengadores Los Héroes Más Poderosos[MF]Latino
muy bueno muchas gracias  
gracias yo seguire el post
Despues del capitulo 6 de la segunda temporada lo que sigue es cualquier cosa, no es la serie de los vengadores-los heroes m?
Cita CATAN454: Mostrar
no sabia q exist?
@PostDrax amigo ya se calleron los link del capitulo 11 12 13 segunda temporada
@fenixpako de echo esos no los tengo, los habia confundido con los links de la nueva version de Los Vengadores ( es otra nueva de esta serie auque no me gusta tanto ) confundi los links, pero pronto saldra el 11 y 12
en que idioma estan????????
bro mira consegi una pagina dond eestan todos los capitulos de la 2da temporada pero en ingles!..si tienes los audios en espa?
Gracias por el aporte.
pero hay un problema. (2 temporada)
Apartir del capitulo 9 no son los cap?
@mariooc probablemente vajaste antes de que me diera cuenta del moco que me habia mandado. hasta el caps 10 est?
no te preocupes, creo que hablo por la mayor?
del 11 al 26 estan en latino?
@nixobkn2 del 11 al 26 estan sub, aun no salen en latino

buen aporte se te agradece    
muy buen post!! los estaba buscando desde hace tiempo y siempre tenian los links caidos...
alguien sabe donde puedo bajar los comics de los vengadores?? ya lei todo civil war y quede fascinado
gracias hermano
regrese por el nuevo capituo gracias
@fenixpako regresaste antes de que agregara el 12 xD
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
ook volvia a regresar
Gracias amigo Buen Post
hola, disculpa la primera temporada no hay nada, no los carga, saludos y gracias
no me carga nada de la segunda temporada porque? no habria forma de subirlos sin necesidad de usar el jdownloader
Cita AltairEzio: Mostrar
@AltairEzio tanto el DCL como el encriptador andan perfectamente, no se cual podria ser el problema   prueba reiniciar el JD y probar de nuevo, aveces no los carga aveces si.
 suerte  
es que me dice que estan 100% fuera de linea
Cita AltairEzio: Mostrar
@AltairEzio los acabo de revisar y estan %100 en linea...
amigo muchas gracias por tu aporte dure mucho buscando el capitulo 32 sigue con estos aportes
@PostDrax sii amigo gracias! lo probe en otra computadora y ahi si me sirvieron, gracias por el aporte!! espero con ansias los siguientes capitulos
que buenoo que ya esta el otro capitulo tenia muchas ganas de verlo!
no puedo descargarlo como lo puedo hacer ? porfa
gracias me los llevo todos
gracias un super aporte. Esperando los que faltan  
gracias por compartiir recien me entero que habias subido 3 mas
Ya no estan disponibles los links  
@Hanonimo puse los respaldos cualquier problema avisas  
Ya descargue la primera temporada pero se escucha algo mal y se ve un poquito feo tambien, la segunda si se ve bien y se escucha mejor ?
Disculpa amigo, faltaron el de Asalto en la 42, Ultron sin limites y Chaqueta amariila D: los podrias subir? o si no esta bien, muy buen aporte!
Se te cayo el link txt :C
@Javierbbbb se cayeron todos los links, hace mucho, mediafire elimino todas mis cuentas.
Ya que se te cayeron los links... Podrias subirlos de nuevo? Por favor. C:
Que mal ahora que encontr?
links caidos!!!
Puedes subir los links nuevamente ,men ,please!! :3 gran post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!