Iron Maiden - Fear of the Dark [iTunes Plus] [GF]

Hola amigos, les traigo este discaso de Iron Maiden. Fear of the Dark es el noveno álbum de estudio de la banda Iron Maiden, Salió a la venta el 12 de mayo de 1992 figurando como número 1 en el ranking británico. Este álbum marca un importante hito: sería el último que grabarían con Bruce Dickinson hasta su reunión para el Brave New World, el vocalista sería reemplazado por un viejo conocido de la banda, Blaze Bayley.

Lista de Canciones:

Banda: Iron Maiden
Álbum: Fear of the Dark
Fecha de publicación: 12/05/1992
Genero: Metal
Calidad de Audio: iTunes Plus
Peso: 110.55 MB
Servidor: Gamefront
Uploader: SSaYk00

Contraseña del Rar: identi.li/ssayk00
Iron Maiden - Fear of the Dark [iTunes Plus] [GF]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2074 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Iron Maiden - Fear of the Dark [iTunes Plus] [GF]
gran banda!! gracias por el aporte!!!!  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Gracias por pasar y por los puntos
gracias!! descargando
estaba buscando este disco amigo no lo hayaba y tu hiciste hasta el milagro de ponerlo en itunes te daria puntos si tueviera XD pero buen aporte
@LC Gracias, tengo mas de Iron Maiden, si quieres pedir alguno en especial ya que solo subiere discos a pedido. Saludos
@SSaYk00 si me gustaria que subieras el disco de seventh son of a seventh son, si pudieras te lo agradeceria mucho que es con el que mas he estado batallando gracias y buen post  
@LC Lo tengo en iTunes Plus, dame tiempo de subirlo, hoy en la noche o ma?
@LC Si aun quieres el disco te mando el link por mp
ok si lo quiero  
@LC Ya te deje el mp
Buen post de una graaaaan banda! Te invito a pasarte por el mio del mismo palo...saludos!

Que Sea Rock!    
@SSaYk00 oye me podrias pasar el disco de seventh son of a seventh son???, aun lo tienes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!