Equilibrium [HD 1080p] Español Latino - Gamefront

Equilibrium [HD 1080p]
Español Latino - Gamefront

EQUILIBRIUM

resolucion: 1080p (1920x1080px)
audio:l latino
tipo de archivo: m2TS
peso: 4gb aprox
pass: ozzonoOCKTOBER ( para estraer pelicula)
BY: John Espitia

SINOPSIS

En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.

Enlaces De Descarga
Equilibrium [HD 1080p] Español Latino - Gamefront
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7146 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Equilibrium [HD 1080p] Español Latino - Gamefront
Vaya demasiada con links que no les pertenece o que no subieron ellos mismos, esto afecta demasiado al uploader original ya que entre mas se propaga menus duran los links, esto post te valdria mucho si tu mismo te tomaras la tarea de subirlo de nuevo con tus propios links y esfuerzo.
por cierto todas estas buenas peliculas que identificamos con el pass de ozzonoOCKTOBER
vienen de aqui: https://www.facebook.com/1080pcinema

oye vengo de robar links muy pronto mas movies, ja,ja si cinema 1080p ya no va a postear mas movies por user como voz.
no que era solo por putlo y media y a lo sumo uno mas pero no ese xD jaja ya estan batiendo con esta pagina igual la vajo creo q no la vi  
no nos hace falta gente como tu en nuestra pagina REPUDIO tu post
si no puedes subir tus propios aportes no postee, que triste eres       LADR?
el pass para descomprimir cual es
LADRON NO SON TUS LINK
Gamefront etse es el pass
Gracias amigo por este aporte..saludos  
no funciona el pass.....
amigo deja el pass por favor !
a mi me importa la peli (muy buena) de quien son los links me importa un pepino!
los calificativos de mas arriba estan de mas y sus argumentaciones no son validos.
quien quiere o tiene una peli que la comparta o la copie y si le canta que la baje o que la suba.
la clave para extraer es:   ozzonoOCKTOBER
si copias una wea por ultimo hazlo bien y no a medias no seas mas mediocre de lo que ya eres copiandola. saludos
Cita retlawotoc: Mostrar

Cita maxneto: Mostrar

Cita edduin: Mostrar

Cita lowfire: Mostrar

Cita roberjr22: Mostrar
joder esos links no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!