Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pro Evolution Soccer PES 2012 ps2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Como todos los años el mejor juego de fútbol entra en escena: Pro Evolution Soccer. Esta vez le toca el turno a PES 2012. Los amantes de los videojuegos y del mejor fútbol estarán de enhorabuena con el PES 2012.
Konami ha esbozado sus ambiciosos planes para el PES 2012 juego que, para este año, presenta una serie de mejoras que harán vibrar con la máxima pasión al grueso de jugadores de fútbol virtuales. Shingo "Seabass" Takatsuka, principal desarrollador de PES 2012, ha sido el encargado de explicar y mostrar en un vídeo a todos los aficionados al PES 2012 algunas de estas mejoras.
Pesa 2.36 GB
Formato Iso
Pal

Imagenes Propias

Sepan comprender porq puse para Agregar los links
al J D porq mi esfuerzo no quiero q se
lo lleve nadie.. por eso

sudakita
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1595 Favoritos: 2
16 Comentarios Pro Evolution Soccer PES 2012 ps2
que norma es? PAL o NTSC? espa?
@fabricio21 deberias leer el post es PAL
jajaja recien lo veo, me parece que lo agregaste recien
lo necesito en NTSC
@fabricio21 pero me parece q anda para ntsc porq mi t.v es para ntsc D: y anda de pelos
Gran aporte @sudakita. Aunque podr?
@mrojas23 xD es q.. xD mi mejor amigo es de chile xD
enlaces caidos amigo  
Sabes si tbm da en el EMULADOR DE PCSx2?
@Dieblito si si creo q si xD esta en iso
Gracias! eres una princesa, no hay forma de jugar este juego crackeado en linea?
Te quise enviar un mensaje pero no tengo rango, proporcioname alguna forma de hacerlo! porfa!
@REVEL2012 mmm no.. es para el ps2 y esta en formato iso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!