Resubidas HD720p II [Subs. Español]

El famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su leal compañero, el doctor Watson (Jude Law), se enfrentan ahora a un enemigo inteligente e implacable que podría poner en jaque no sólo a la ciudad de Londres, sino a toda Inglaterra. 

Título: Sherlock Holmes 
Título original: Sherlock Holmes 
Dirección: Guy Ritchie 
País: El Reino Unido, Estados Unidos, Australia 
Año: 2009 
Duración: 128 min. 
Género: Criminal, Drama, Thriller, Aventuras, Acción, Intriga 
Calificación: No recomendada para menores de 13 años 
Reparto: Robert Downey Jr., Rachel McAdams, Jude Law, Mark Strong, Kelly Reilly, Eddie Marsan, James Fox, Hans Matheson, William Hope, Geraldine James 

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 720
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 799 MB
Duración: 02:08:24

~Descomprimir con Hjsplit o  7zip. Luego al archivo .rar resultante, descomprimir con Winrar~

En esta secuela, Holmes se enfrentará al temido profesor Moriarty acompañado de Watson y Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicarla a la actividad detectivesca.

TÍTULO ORIGINAL: Sherlock Holmes: Games of The Shadows
Género: Suspense 
Temática: Aventuras, Misterio 
País: Estados Unidos 
Duración: 129 Minutos 
Año: 2011 
En cine: 05-01-2012

Video: 1280 x 528
Tamaño Del Archivo: 747 MB
Duración: 02:08:44

~Descomprimir con Hjsplit o  7zip. Luego al archivo .rar resultante, descomprimir con Winrar~

?Project X? sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer y para ello piensan montar una fiesta que nadie pueda olvidar. Pero la fiesta queda completamente fuera de control y todo queda grabado por las cámaras de los protagonistas. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. ?Project X? es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

Título: Project X 
Título original: Project X 
País: USA 
Estreno en USA: 02/03/2012 
Estreno en España: 08/06/2012 
Productora: Silver Pictures, Warner Bros. Pictures 
Director: Nima Nourizadeh 
Guión: Matt Drake, Michael Bacall 
Reparto: Thomas Mann, Jonathan Daniel Brown, Oliver Cooper, Dax Flame, Nichole Bloom, Martin Klebba, Miles Teller, Sam Lant, Alexis Knapp, Brendan Miller, Alex Rose Wiesel, Eddie Hassell, Kirby Bliss Blanton, Peter Mackenzie, Caitlin Dulany

Tamaño Del Archivo: 648 MB
Duración: 01:32:58

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

TÍTULO ORIGINAL: Grave Encounters
AÑO: 2011
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: The Vicious Brothers
GUIÓN: The Vicious Brothers, Stuart Ortiz
MÚSICA: Quynne Craddock
FOTOGRAFÍA: Tony Mirza
REPARTO: Mackenzie Gray, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Shawn Macdonald, Sean Rogerson, Michele Cummins, Ashleigh Gryzko, Luis Javier, Ben Wilkinson, Arthur Corber, Bob Rathie
GÉNERO: Terror | Fantasmas. Sobrenatural. Falso documental

Tamaño Del Archivo: 597 MB
Duración: 01:33:33

Leer muy Atentamente el Post antes de consultar. Muchas Gracias

13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3432 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resubidas HD720p II [Subs. Español]
Excelente post!!!  
Muy buenas las pelis  
me llevo grave encounters!!!! ne la noche puntos muchas gracias!!!!
Grossisimo!  

@sawadypap Muchas gracias amigo. Felicidades por tu nuevo Rango de Moderador. Saludos

@DANNYHXC @ggalvan86 @romalar777 @juandy10 @franklinjosue555 Muchas gracias por pasar amigos. Que las disfruten. Saludos
@simocatuc encima de River   Grosso     jaja
@simocatuc muchas gracias amigazo!!!  
@juandy10 Jejeje hincha Del Mas Grande amigo. Saludos
me llevo Grave Encounters gracias bro se ve genial  
@Red De nada amigo. En 2013 sale Grave Encounters 2, dicen que promete mucho mas que la primera. Saludos
hooo en grande abra que esperarla  
huuuuu!!! me llevo grave encounters tambien, pelicula muy buena, se agradece, un saludo.
@simocatuc Que bueno, estaba buscando Sherlock Holmes y mira que cerquita lo ten?
Me llevo la del hospital psiquiatrico. Gracias por compartir bro.
@erlenmelle Bueno linda. Estaba mas cerquita de lo que te imaginabas. Saludos

@estebrian Gracias por pasar amigo. Saludos
@simocatuc  Me llevo la segunda parte de Sherlok Holmes; esta y la primera son MIAS..!
@erlenmelle Bueno linda. Son solo tuyas. Saludos
me llevo la de terror.................
@odiseno Bueno amigo. Que la disfrutes. Saludos
@simocatuc Buenos aportes amigo, puedes decirme que programa utilizas para sacar las capturas de las peliculas
locura Grave Encounters no me pasa los links al jdownloader.. no me los pasas por aqui? muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!