Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

counter strike source (+3maps)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.

Son 16 partes de 150mb y una de 94.
lo que trae los archivos rar son : el cs:s,los patch v16,v17 y v18 se instala con su orden numerico y trae tres mapa despues de los cientos que hay en el juego los tres mapa que puse son de_dust_nigtht_fix, fy_pool_day_fixet y un mapa de minecraft que esta muy bueno. para instalar los maps van ala carpeta cstrike,maps y lo pegan hay.

Enlaces De Descarga

si les gusto el post mandelen puntos o sino comenten gracias por ver mi post.

PD:si se cae un link mandemen un mp
Bueno aca le dejo el masterserver a pedido de un amigo de identi mi propia subida
http://www.mediafire.com/?n9kyyl6kk4djs1z
para instalarlo lo copian y lo pegan en:
C:Program FilesValveCounter-Strike Sourceplatformconfig
y si le salen para remplazarlo pongale que si y listo.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1703 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios counter strike source (+3maps)
grax amigo lo probare
Cita septor: Mostrar
dale dale avisame si tenes un problema
se puede jugar online=?
ammm como lo descargo heheh ?
Cita karlangas_16: Mostrar
si poreso le puse el patch v16 y v17 y v18 ,e olvide de ponerlo en los rar se tienen que descargar el master servers hay cuando van ala solapa de internet le aparecen todos los servers
eso de master servers viene ahi en el rar=? lo podes subir aparte porfa

buen post
bueno aora lo subo y edito el post te aviso cuando termine
Cita joni_nahu: Mostrar
ya esta ya lo subi y lo edite
@joni_nahu ya lo puse si funciona Graciias!!  
de nada amigo xD tenemos que areglar para jugar para el proximo viernes!
ok, solo mira fijate que se me traba cuando juego online   se queda paralizado todos los jugadores y luego solo juego 1 seg y se paraliza 10seg y asi.. tengo 3mb inter y AMD SIX Core 3.4Ghz 8Gb Ram GTX 570 EVGA
nose yo tengo un procesador pentium dual core 2gb ram y una placa de envida 9500 gt 1gb y me anda lo mas bien mi amigo dice que puede tener virus tu maquina o tenes alto lag de 1000 y te sacan pero no creo seguro tenes un virus
Cita joni_nahu: Mostrar
instalaste los patch v16 y v17 y v18 que trae hay en la carpeta xD lo tenes que instalar en donde instalaste el counter xDy cuando jugas con los bots se te asen lo mismo?
si ya instale lso patch cuando uso solo bots no pasa.. de seguro es el internet.. sin inter pongo 32 Jugadres y la PC como si nada SI TODOS los juegos me jalan Bien!! En 1080P 16xAntiliasing
si seguro que internet tenes y de donde sos? porai te puedo ayudar xD
Gracias por el juego   espero que se puede jugar en linea sin problemas Gracias
Cita joart: Mostrar
si sin problemas se juega si instalas bien los updates y el master servers a y siempre busca servers no steam sino no te deja entrar xD te dise que tu version es vieja pero mentira
Cita seras_88: Mostrar
el master server solo hace que aparezcan servers de la version 18 no?
@locoloco aparecen todos los servers asta los de steam y lo de steam no sirven solo andan lo de no steam xD eso es lo malo pero si buscas en google encontras y porai encontras con el masterserver yo solo encontre 2 con el masterservers uqe no sean steam
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!