Usb Antivirus G7 Beta 3

Bienvenidos a mi post

Usb Antivirus G7 Beta 3

Funciones principales:

Vacunar memorias usb

Vacunar la PC

Desinfectar las memorias usb

Eliminar variantes del virus recycler

Eliminar variantes del virus NewFolder

Eliminar accesos directos maliciosos

Eliminar aplicaciones maliciosas que se hacen pasar por nuestras carpetas

Analizar y desinfectar cualquier archivo sospechoso

Desinfectar la PC

Restaurar carpetas que fueron ocultos por los virus

Restaurar los daños en el registro de windows

Etc, etc, etc...

Realmente es la mejor opción que pueda existir para desinfectar nuestras memorias usb ya que no se basa precisamente en una base de datos de virus, sino en un análisis heuristico para detectar posibles virus que aun no son detectados por otros antivirus. Yo he revisado la mayoría de programas similares, como USB Disk Security, Destrozador de virus, entre otros y ninguno de esos programas me supera.

Cabe destacar que este programa aun esta en fase de prueba por ser la primera versión beta, pero funciona perfectamente ya que lo he testeado cientos veces en diferentes computadoras (con Windows XP) y memorias infectadas con virus reales.

NOTA IMPORTANTE:

Debe ser ejecutado con privilegios Administrativos.

Puede que algunos antivirus detecten el programa o parte del programa como virus, pero no lo es. Lo que pasa es que fue programado en batch, un "lenguaje" utilizado mucho por algunos virus. Si otro antivirus lo detecta como virus, omitan la advertencia, desactiven la protección y ejecútenlo normalmente (no en una sandbox). Para que funcione correctamente.

Recuerden: Cada vez que conecten una memoria usb a la computadora, deberán ejecutar el programa y realizar un análisis.

Este es el mejor programa antivirus para memorias usb y es completamente gratis.

Sitio Oficial: www.usb-antivirus.tk

Creditos a su creador george y sus colaboradores...
Usb Antivirus G7 Beta 3
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1331 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Usb Antivirus G7 Beta 3
gracias men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!