Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x4)

Taken (Abducidos)(Latino)

Capitulo 4 - Pruebas acidas 

Tomado abarca cinco décadas y cuatro generaciones, centrándose en tres familias: los Cayos, Crawfords y Clarkes. Veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas de su secuestro por extraterrestres durante la guerra, el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán ambicioso de la Fuerza Aérea a la conspiración del mal gobierno en la sombra, la infelizmente casada Sally Clarke está impregnado de un visitante extraterrestre. En las décadas pasan, los herederos de cada uno se ven afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, que culminó con el nacimiento de Allie Keys, que es el producto final de la experimentación de los extraterrestres y la clave para su futuro.

Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x4)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1216 Favoritos: 2
7 Comentarios Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x4)
Amigo baje dos veces el cap 7 y me da error , fijate que pesa 112 mb el rar y al descomprimirlo y reproducirlo tiene que reconstruir el cache con lo cual queda incompleto el cap
subi todo porfa me decis la calidad si esta algo sucia=?? capas lo grabaron de la tele.
@TATO58 talvez puedas ayudarme tengo el capitulo 4 de taken que pesa alrededor de 800mb pero cuando lo comprimo pesa eso 112 megas no se donde este el error
Cita skatopia: Mostrar
No se , proba con el 7zip aver que pasa
@TATO58 esta bien yo te digo que pasa ma?
DE LA MANERA MAS ATENTA QUISIERA QUE COLOCARAS LOS LINK POR QUE AL TECLEAR VER LINK NO SALEN ESPERO LOS 5 CEGUNDOS Y NO PASA NADA TENGO 7 DIAS CON ESTE PROBLEMA NO SE QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN BIEN AGRADESERE CUALQUIER AYUDA GRACIAS.
estupendo aporte, gracias por compartirlo, y funciona muy bien el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!