¿Alguién Vió los simbolos Illuminati?

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

¿Alguién mas Vió los simbolos Illuminati
Por todas partes en los Olímpicos de Londres 2012?

Estaban por todas partes. Y después tienen el descaro de decirnos que somos paranoicos. Unas fotos:

¿Alguién Vió los simbolos Illuminati?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3853 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios ¿Alguién Vió los simbolos Illuminati?
no entendi nada de los de los mu?
@DANNYHXC Gracias Amigo por visitar y comentar mi humilde post  
No entendi, pone mas informacion para el que no entienda, como yo.
Cierto! Buen post!
@ntvgero @Edelweiss la cuestion es que ellos utilizan la simbologia para emviarse mensaje en masa, es solo informacion econtrada en la red, no se puede asegurar nada, pero lo que si se puede decir es que pasa algo tras de todo, gracias por sus visitas  
muy interesante no me percate de ello  
Viniendo de inglaterra no me extra?
a fin de cuentas cual es el problema si estamos los Illuminati o no?? se dejan dominar por la fe cat?
@kamatary_2 @MLPF @menteinfec @kaleb Gracias Amigo por visitar y comentar mi humilde post  
igual yo los vi, pero como dice Kaleb, por que nos asombramos si toda nuestra vida hemos sido dominados por cuando gobernante se presente???
el ojo de horus, el buho, el triangulo, el numero 33, una de las firmas masonicas...no me habia dado cuenta (es que no vi la inauguracion  ), los ilumiatti una organizacion poderosa, que dicho sea de paso estan ligados al ocultismo, simbolismo trabajan a ocultas del gobierno (supuestamente), para lograr sus fines macabros y dominar el mundo...(como pinky y cerebro   ) con el fin de lograr un mundo mas equilibrado, entre uno de sus objetibos creo que esta reducir la poblacion, la 3era guerra mundial, y varias cositas mas jeje...(peores aun)...buen aporte amigaso..seria bueno que des mas informacion
copado tu post , aca en ushuaia hay varios signos de los illuminatis grafiteados y abajo dice una frase rara  
Bueno yo tambi?
te falto , la imagen en el que sale el disque rio tamesis y el que se parece un voldermot o un vato en capuchado ni idea de quien sea pero ta bueno
Cita CARPRISER: Mostrar

No seria m?
Que bueno poder hacer parte de los Illuminati
@kaleb de verdad crees q ellos se dedican a hacer obras beneficas? si los mas ricos del mundo hicieran lo q tu dices no hubiera pobreza , pero al contrario se encargan de financiar guerras o hasta de probocarlas

@mugiwara1 es cierto q toda la vida hemos sido gobernados pero ahora q tenemos internet y sabemos la verdad es nuestro deber levantarnos contra grupos genocidas como estos a menos q querramos seguir viviendo controlados y morir solo para el bien de ellos
man borra mi primer comentario me lo puse por error  @Meepo  era con este usuario con quien estaba de acuerdo
@Athan una vez lei una tesis sobre los iluminatis q hablaba sobre eso de el genocidio de la mayor parte de la poblacion mundial. como ya sabras ellos practican el ocultismo y ellos tienen algo parecido a stongesh en eu donde estan incriptos algo como sus diez mandamientos, ahi se indica q esa masacre tiene q suceder y solo viviran los iluminados y una clase "inferior" q seran sus esclavos. ellos kieren un nuevo orden, nada de mantener los sistemas economicos y politicos y para hace todos nosotros les sobramos. Eso fue lo q decia la tesis, perdon si no la supe explicar bien pero ya hace casi un a?
le falta mas informacion a este post... hay muchas cosas encerradas en los juegos olimpicos de londres... sera cosa de esperar para saber si los sionistas se muestran y dan su tercera estocada al mundo que gobiernan...  
puras pendejadas ustedes ven un triangulo ahy si ilumnati ajajajajajajajaajaja
excelente post amigo te dejo +5 pero no te embriagues ... jejeje  
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
@mugiwara1 @Meepo @beatboxman @zombie @Athan @michel311a @lordbalcha @webclondeT @Beherit @Beherit @BrainAlter @RONYMAC16 @bostono
gracias por participar de mi post y dejar puntos a los que lo han hecho, encuentro informacion y la comparto sin el animo de ofender, ni indisponer a nadie, pero me da pena los comentarios de personas que todo lo toman para iniciar discusiones sin sentido, seamos respetuosos por que todos estos post los estan revisando Moderadores y Administradores y realmente siento pena agena a comentarios fuera de contexto y de groso calibre, si no os gusta este post haced como si no existiera y dejaos de bajesas por que da pena con los visitantes que se abstienen de comentar por falta de madures de algunos, a los que no teneis nada que ver con este peque?
@CARPRISER   si pudieces subir algo de Aleister Crowley
Puedes hacer, el post con los comentarios cerrados desde el principio, y cada uno que se arme el forobardo en su casa  
@Beherit entiendo lo que quieres decir, hay mucha informaci?
@Athan lamentablemente tienes razon bro, la gran mayoria de gente esta agusto con el tipo de vida q se nos obliga a vivir atontada x cosas como estrenos de peliculas o cosas asi y no ven q no somos mas q esclavos trabajando para unico bien de los ricos, y si tratas de informarles como tu dicen t tachan de paranoico, y con lo de las formas de hacer frente creo q la gente en verdad comprendera la situacion demasiado tarde
de antemano pido disculpas por el comentario que hare,
1ro que ganan con decir que se mostraron simbolos de la hermandad, en los juegos olimpicos creo que nada, pienso que en vez de estar en la espectativa de ver si existen o no existe, si hacen bien o no, mejor deberian hacer algo por ustedes mismos, cuando tengan sus vidas ordenanadas, su conciencia limpia, su cuerpo libre de impurezas podemos empezar hablar de las demas personas asociasiones, hermandades pero de lo contrario ponganse a trabajar y dejen hablar de lago que desconocen, por que son boberias las que hablan, y si en verdad odiamos tanto a los ricos, porque comen de ellos, el perro no muerde la mano que le da de comer y si es asi debe eliminarse, por que es un traidor, ante la debilidad fuerza, ante la traicion sangre, eso sera asi siempre, asi que mejor jovenes ponganse a trabajar por ustedes mismos sus familias que es lo mas importante pero no critiquen, no destruyan, mejor construyamos un nuevo orden un nuevo mundo, recuerden que "CON HUMANIDAD Y DEMOCRACIA NUNCA SE HAN LIBERADO LOS PUEBLOS", tambien es bien dicho que  "DETRAS DE LA ECONOMIA TIENE QUE HABER PODER, DADO QUE SOLO EL PODER GARANTIZA LA ECONOMIA".
@Lordgregory me gustan los post que tu haces por que dejas ver la dispocision para trabajar, gracias por tu visita  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!