Recuerda tu infancia con esta pelicula.

Titulo: El Zorro y el Sabueso

Titulo Original: The Fox and The Hound

Pais: Estados Unidos

Duracion: 82 min.

Género: Animacion

Calidad: Dvdrip

Formato: Avi

Audio: Español Latino

Tamaño: 700 Mb Aprox.

Sinopsis

Cuando Tweed lleva a un zorro bebé, cuya madre había sido baleado por los cazadores, que le asigna el nombre de Tod y lo levanta. Casi al mismo tiempo que toma en Tod, su vecina, Amos Slade trae a casa un perro de caza de cobre cachorro llamado. Un día en el bosque, cobre y Todcumplir e instantáneamente convertirse en el mejor de los amigos. Cuandoviene la caída y Amos tiene un cobre dispuestos a lo largo de su viaje decaza Winterlong, Tod trata de convencer a sus amigos, Big Mama, Dinky yBoomer que a pesar de cobre volverá un perro de caza entrenados, quetodavía permanece el mejor de los amigos . Big Mama dice que un zorro Tody Toby un son enemigos naturales y que, sorpresa, usted es un zorro

Capturas

Enlaces De Descarga

Cita: Mostrar

VISITA MIS OTROS POST:

Piensas Dejar Window$
Tutoriales Photoshop Cs5

Herramientas para configurar el GRUB
[TUTO] Descargar Videos y convertirlo
Desbloquear Celulares Nokia
Consejos utiles

-----------------------------------------------------------------------------------
Si te gusto el post,te fue de ayuda:

1- Recomiendalo a tus Seguidores
2-Comenta
3- No dudes en Dejar Puntos ( No lo hago por los puntos,pero les sere sincero los puntos Me animan a Crear Post DE TAN BUENA CALIDAD)
4- Agregalo a Tus favoritos
Recuerda tu infancia con esta pelicula.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2487 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Recuerda tu infancia con esta pelicula.
Cita DANNYHXC: Mostrar
Cita DANNYHXC: Mostrar
Si te gusto puedes dejarme 5 puntos  
no me quedan puntos hoy pero volvere a fav y reco gracias...
Cita panchovm: Mostrar

Cita panchovm: Mostrar

jajaja ... yo NO soy el creador de este post  
no la recuerdo por que eramos tan pobre que ni televisor teniamos
@panchovm xD pero yo no comente nada fue @todocad y si pido puntos es porque hago BUENOS post y pff nada de puntos,,veo los Tops y TODO lleno de Haz tu propio GIF,Crea tu barra,pide tu barra PORFAVOR eso hasta yo lo puedo hacer.!!
Pero en fin si no quieres dar puntos no importa,al menos espero que descargues la peli  
@papitotuyo xD pero ya que tienes PC descargala esta buena,vale la pena verla  
No me acuerdo de haberla visto. mi infancia debe haber sido una mie#][A

SALUDOS AMIGO
volvi con 10 gracias...
En que se diferenc?
@Caffenio. ehh pues esta es namas la pelicula,no trae menus,extras nada. Y creo que tengo la edicion especial en dvdpero en elpost namas puse la pelicula.
Cita Slink8: Mostrar
gracias por responder entonces ya tengo la peli de ese modo jeje, gracias por aportar en identi, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!