Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x1)

Taken (Abducidos)(Latino)

Capitulo 1 - Mas alla del cielo

Tomado abarca cinco décadas y cuatro generaciones, centrándose en tres familias: los Cayos, Crawfords y Clarkes. Veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas de su secuestro por extraterrestres durante la guerra, el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán ambicioso de la Fuerza Aérea a la conspiración del mal gobierno en la sombra, la infelizmente casada Sally Clarke está impregnado de un visitante extraterrestre. En las décadas pasan, los herederos de cada uno se ven afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, que culminó con el nacimiento de Allie Keys, que es el producto final de la experimentación de los extraterrestres y la clave para su futuro.

Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x1)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4935 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x1)
yo esta la empece a ver pero nunka la termine, cuando la subas kompleta la bajo  
@gatohc gracias amigo esta semana la termino de subir gracias por comentar y por los puntos
Cita gatohc: Mostrar
esta genial!! todo tiene relacion con la gente que se topo con esas piezas del ovni es como si estuviera maldito.
Q belleza asi es q es se le agradece

WUAAAU GRACIAS ESTA SERIE ES UNA MAZA JEJEJA NO LA ENCONTRABA POR NINGUN LADO SOS UN CAPO  
estupendo aporte, gracias por compartirlo
que sera que no puedo ver los link de descargar le clikqueo y no me sale nada, me podrias ayudar con el tema mil gracias.
@narizon utiliza otro navegador o quitar cualquier extencion de anti publicidad si no funciona me avisas para enviartelo por MP
amigo, me estoy bajando la serie, el capitulo 1 me pide contrase?
@Kalavera no le puse contrase?
Cita skatopia: Mostrar
MEN PODES PONER TODOS LOS CAP DE TAKEN EN UN SOLO POST??  
ok  
@gatohc @alexo a qui esta  en un solo post http://www.identi.li/index.php?topic=112835 que lo disfruten con el capitulo 7 reparado
grande maestro lo estube buscando por todos lados sos un groso !!!!!!
@gastn666 orale camarada chido por comentar
@rela_846 de que man que bueno que te sirva gracias
una pregunta en que formato estan
@alan1204 en AVI esepto el 7 que esta en mp4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!