[Megapost] Prototype 2-Black Box V2 [PL]

Bueno chicos bienvenidos a un nuevo post, miren hay gente que critica que robo los link a skidrow y bueno les queria decir que ellos me los prestan igual lo que pasa con black box
Bueno comezemos

Media Size: 4,3gb - loby Languaje: English

BIENVENIDO A NEW YORK ZERO 

PROTOTYPE® 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009, PROTOTYPE, retoma la inimitable carnicería que instauró el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva. Eres el sargento James Heller. Has perdido a tu mujer y a tu hija, y te han abandonado para que mueras sin más... 

En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a lo largo de su camino hacia el objetivo final: matar... a Alex... Mercer. 

¿Listo para asesinar a tu creador? 

REQUISITOS

Minimum: 
Processor: Intel Core 2 Duo 2.6GHz, AMD Phenom X3 8750 
Memory: 2 GB RAM 
Hard Disk Space: 10 GB 
Video Card: NVIDIA GeForce 8800 GT with 512 MB RAM, ATI Radeon HD 4850 with 512 MB RAM 
DirectX®: 9.0C or later 
Sound: Any DirectX 9 compatible Sound Card 
Supported Input Devices: Keyboard, Mouse, Xbox 360® Controller 

Recommended: 
Processor: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz or better, AMD Phenom II X4 3 GHz or better 
Memory: 4 GB 
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) or better, ATI Radeon HD 5850 (1GB) or better

Crack :  http://www.mediafire.com/?udiqfux2ghvmwbm 
                                         .

Traduccion en Español :  http://www.mediafire.com/?3a2n4onp07nwsy2 

Bueno eso es todo hasta luego y disfryten el juego

[Megapost] Prototype 2-Black Box V2 [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2530 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Megapost] Prototype 2-Black Box V2 [PL]
no puedo creer que aun no me paso el 1 jaajjaja
jajajaj si fue el mejor repack de max payne 3
los repacks apestan,.
porque lo dices porque se demora al instalar  
buenisimo...realmente funciona?...esta full??...porq pesa tan poco con respecto a los demas q pesan 10gb??...bue espero q me respondas...lo voy a descargar si funciona puntos y recomendado..
Cita NIKKOFORD: Mostrar

es porque es un repack no se que es lo que le hacen le quitan los demas idiomas o le disminuyen la calidad a los videos o cosas haci y algunas vencez ni le quitan lo comprimen vastante por esos esque pesan  menos yo voy a descargar este y depues le descago el idioma espa?
se le redujo la calidad a los videos?
no se le saco todos los idiomas menos ingles
Cita ngloko_045: Mostrar

funcionara este paquete en espa?
Cual es la pass del rar???
Cita elxluxho: Mostrar

jajaja xD emmmmk era www.blackboxrepack.com xD jaja porsiacaso alguien tambien tiene un problemilla asi xD
olle amigo ya por ultimo y no molestar se pegan en la carpeta principal del juego??
o donde se instalan para traducir!!!
el juego anda, pero no se como poner los subtitulos en espa?
no andan los sub en espa?
Probando! Una pregunta, todos los links de Mediafire tienen pass? Me pidio pass en la primer parte, de ahi en mas tengo miedo a qe sea en todas las otras partes xD
Cita ngloko_045: Mostrar
ya lo solucione....baje el pack en espa?
ajajjaja si es genia El Game  
che  pero al final funcka o no funcka
@fewiufwui sii funca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!