Transformers 1 [BRRip-720p] [Audio Dual] [MF-GF]

Título: Transformers
Título original: Transformers
Dirección: Michael Bay
País: Estados Unidos
Año: 2007
Fecha de estreno: 06/07/2007
Duración: 144 min.
Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Anthony Anderson, Jon Voight, John Turturro, Michael O'Neill, Kevin Dunn
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci
Web: www.transformers-lapelicula.es
Distribuidora: Universal Pictures International (UPI)
Productora: Paramount Pictures, Hasbro, DreamWorks SKG, Di Bonaventura Pictures, thinkfilm, SprocketHeads

Hace muchos siglos que los autobots y los decepticons, dos razas alienígenas mecánicas, luchan entre sí para conseguir el destino del universo. La batalla se encuentra en un punto importante en su llegada a la Tierra, donde el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se convierte en la última esperanza para su planeta. Ayudado por su compañera de clase Mikaela Banes (Megan Fox) y los autobots, Sam deberá encontrar antes que nadie un elemento conocido como "El cubo" que contiene la chispa de Allspark.

Formato: Mkv
Idioma: Ingles-Latino
Peso: 1.22 GB
Resolucion: 1280X532
Subtitulos: Español
Servidores: Mediafire-Gamefront

venom

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2960 Favoritos: 5
24 Comentarios Transformers 1 [BRRip-720p] [Audio Dual] [MF-GF]
@juandy10 si utiliza convertx to dvd ese te lo convierte y te lo graba en un dvd con todo y menu para seceleccionar idioma y subtitulos ese uso yo si lo quieres te lo paso
@juandy10 con convertxtodvd en uno de mis post est?
@venom201 @jhavig Gracias, voy a probar,la ?
@juandy10 pero si los subtitulos estan en srt. aparte , solamente tenes q ponerle el mismo nombre q la peli , el programa t lo reconoce , y cuando veas la pelicula en tu tv , apretar la opcion subtitulos en el control remoto y ahi t aparece . si los titulos estan pegados al video , quedan incrustados , osea ningun programa t los puede borrar .
gracias amigo descargando... de casualidad tendras la 2
amigo tengo una duda el dual latino ingles quiere decir que esta en dos idiomas osea que si lo grabas y lo reproduces en dvd le podras cambiar de idioma con la opci?
@puchamon @jhavig la 2 la voy a subir y ma?
Me podrias avisar cuando subas y compartas la 2 pro favor gracias.. man    
gracias descargada y sin ning?
cuando subas la 2 me nombras , asi t dejo unos puntitos  
Gracias !!!!!!!!!!!!  
Men si me puedes pasar los links como veras el jdowloader me baja a la mitad de la velocidad que descargo y peor el mipony  
mil gracias por fa sube la 2,muchas gracias men
kpo! espero que puedas subir Transformers 2! seria genial!
Cita venom201: Mostrar
GRACIAS MEN ESPERANDO ESPEJITO ESPEJITOS POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS Y PIRATAS
Cita abraham15: Mostrar
te voy a comentar que la de espejito espejito pesa 2.58g quieres que la suba asi o quieres esperar una version con menos peso y la de piratas no la encuentro en esa calidad  pero si la encuentro tengo por seguro que la sub
mmm no importa subela,ojala encuentres la de piratas en audio dual mkv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!