Prince of Persia The Forgotten Sands PC Full - PL

Prince of Persia The Forgotten Sands
PC Full [Español] - PUTLOCKER

Plataforma: PC
Tamaño: 5.6Gb
Idioma: MULTI5
Fecha de Lanzamiento: 3 de junio de 2010
Tipo: Acción | PC Full | Aventura |

Regresa a Azad a la visita del reinado de su hermano y se encuentra con el principe bajo el continuo acedio del ejercito para lograr destruir el palacio. Malik decide usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada para salvar el reino de la aniquilación total.

Nueva entrega de Prince of Persia marcada por el regreso de la saga a la conocida historia de la trilogía Las Arenas del Tiempo, que retomará muchos de los elementos de la serie original, incorporando nuevas innovaciones jugables.

Prince of Persia: The Forgotten Sands (2010) por SKIDRO

S.O.: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7
CPU: 2.6 GHz dual-core Intel Pentium D / AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 1 GB XP / 2 GB Vista
VIDEO: 256 MB / Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Prince of Persia The Forgotten Sands PC Full - PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7690 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Prince of Persia The Forgotten Sands PC Full - PL
esta es una version que tiene un error en las puertas?...osea la de Skidrow?
@JonasDunk y no solo en las puertas sin?
@RikodouSN le ando metiendo ultimamente un 10% a la comprension para recuperar archivos al extraer en caso de fallos.

quejarse es muy facil por eso no deberia ni haberte respondido, si no te gusta lo k subo no bajes nada mio!! no te obligo ni te cobro por k bajes mis cosas.
@Gamenti  yo SIEMPRE miro los comentarios y ayudo en todo lo que puedo resubiendo lo que queda corrupto, un buen uploader no es aquel que sube muchas y mal, sino el que aporta y lo hace bien, no quiero problemas con nadie pero en much?
Cita RikodouSN: Mostrar
anda o no,dejen de pelear como unas trolas y digan si anda o no,nada mas
olle tu estas loco (el q subio los links) sin premium usuario no se puede descargar o.0     este post es  
el juego esta bueno y lo de la puerta serrada no se pero si te da problema puede ser k lo solucione ( http://www.youtube.com/watch?v=D8CMUyALEGY ) amigo gracia por el juego no te doy punto porque soy novato pero en realidad te lo merece   sigue aportando y no lle haga caso a lo k comentan mal d ti
genial!! me funcina genial! recien lo pruebo y jugue un poko nomas, pero nada!! muchas gracias!
muchas gracias funciona perfecto el juego...
cual es el password ya intente meterle el que dice en el Post pero no funciona.
el ultimo link esta caido! puedes repararlo? porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!