exaky
"Alere Flammam Veritatis"

Juegos de PS1 Y PSX para tu PSP (MF)



jaja hola amigos de identi,
 aqui les traigo los juegos de psp que pidieron el post pasado
los anteriores y mas para que se diviertan un rato
los juegos son formatos eboot.PBP asi que lya saben que va en la carpeta GAME en la memoria del psp
aqui unas imagenes de los juegos
para descargar links abajo de las imagenes





click aqui para descargar



click aqui para descargar



click aqui para descargar



click aqui para descargar



click aqui para cd1

click aqui para cd2



click aqui para descargar



click aqui para descargar



bueno amigos espero que les e guste y espero que les sirva de ayuda
si mgs no sirve díganme de inmediato e intentare resolver el problema lo mas rápido que pueda

comenten y dejen algunos puntillos si creen que valió la pena el esfuerzo




Juegos de PS1 Y PSX para tu PSP (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 29439 Favoritos: 10
59 Comentarios Juegos de PS1 Y PSX para tu PSP (MF)
me llevo el dino crisis 2, el resident evil 3 y crash CTR,. gracias, jejeje buen gif el del ultimo  
@Victini  pues tambien yevatelos te los regalo
gracias por el aporte!!!  
Excelentes!!!!

Arigatoooo!!!!
¿El Castlevania esta en español?  Se agredece
@Dreamer. no creo que no es el original
Gracias por el Aporte  
buenos aportes una pregunta   piden popsloader
Cita exaky: Mostrar
exelente muchas gracias  
Gracias me llevo el Castlevania SOTN, lo estaba buscando.
Ojala funcione!  
@andref87 ojala?  o mas bien , si funciona jeje
no tienes un juego de psp q al arracar tenia variedad de jueguitos de poly como mario colitas bomberman etc
 
mmm amigo nesesitaria conseguir el iso para poder convertirlo
talvez la pregunta es un poco tonta pero como se pone el juego de metalgear es que lo descarge y se lo puse ami  psp pero me pide el disco uno y no se como ponerlo(descarge los 2)   ayudame es que soy fan de ese juego y lo tengo que jugar te daria puntos pero nose XD
talvez no tenga que ver con el tema pero me podrias decir como cambiar mi avatar  
oye descargue el dino crisis y el resident 3 pero se quedan colgados los dos el el resident cuando pulsas inicio se queda cargando en la pagina de inicio y el de dino crisis se queda en la pantalla negra de playstation al inicio ayuda por favor mi psp tiene el 5.00 m33-6 gracias
OK ARREGLARE LOS PROBLEMAS ASI KE ESTEN PENDIENTES AL POST@darkray120 @chinoyya
A Y @darkray120  ESTE QUE AVATAR ES EL QUE QUIERES CAMBIAR DIME PARA DESIRTE COMO
ya arregle lo del avatar pero gracias por contestar
men me encantaria que me en ;)contraras el de skullmonkeys para psp porfa seria genial
YA ESTA ESTENSE AL PENDIENTE @davidgamer
Cita exaky: Mostrar
y haora que XD vi una notificacion de ti que hago
@darkray120 esperarme un poko mas mas tardar a mañana en la tarde se los tengo
Cita exaky: Mostrar
grasias  men te lo agradeseria muhco
a perdon pero el juego lo subiras en otro post o en este mismo?
@davidgamer aki esta m mi amigo la desvenyaja es ke est6a en japones y o lo consegi  en ingun otro idioma
http://www.mediafire.com/?ce58382wrklew
@darkray120 creo que el de metal gear estaban nombrados por discos creo que deviste aver checado los 2 discos
o mas bien las 2 partes
Cita exaky: Mostrar
we no hay pex el chiste es jugarlo xD muhcas grasias
@davidgamer JAJA MUY BIEN UBIERAS DEJADO PUNTOS KIERO SER STARTER
Cita exaky: Mostrar
no puedo men   aun no puedo dejar puntos
@davidgamer esta bien no pasa nada
sirve para correr en una ps1 emulador?' gracias
@enriquewok no solamente en la psp
Cita exaky: Mostrar
SOCIO MUY BUEN APORTE PORFA M PODRIAS CONSEGUIR EL MK TRILGY POR FA DE ANTE MANO MUXAS MUXAS GRACIAS  
@kratosapol ete para que conola lo necesitas porque esta para el psp y ps1
Cita exaky: Mostrar
psp por favor
gracias por el aporte esta listo para jugar ?
Gracias por el aporte! =D
Me llevo el de dino crisis a ver que tal !!  
@exaki amigo al re3 le faltan links
revisalo porfas
jaja d ratito lo arreglo
porque a ctr le falta las partes 1y2 ?
le faltan parter alas carpetas
y luego las demas partes del re3 solo estan las partes 5 y 6 xD
Hola amigo me harias el dia si de favor subieras la parte 4 del disco 1 del metal gear 1 es la unica parte que falta, de antemano agradezco tu super aporte de lo mejor en juegos de psx, saludos
@ovione88 dejame arruinarte el dia, la verdad tengo tiempo ke no entro en MF y ahora ke veo eso es ke me borraron el archivo bueno mira mejor chekate esto http://www.identi.li/index.php?topic=104621   tambien es post mio, pero ay podras hacer kualkier juego ke kieras de los del psx o ps1 para el PSP, Y SI NO SABES DONDE CONSEGUIR LOS ROMS AHORITA TE PASO LA PAGINA MAS CHIDA KE AY http://romhustler.net/
espero te sirva de algo amigo y mil disculpas
No te preocupes querdo amigo, agradezco el simple hecho de responderme y aun más por las recomendaciones que me sugieres, la verdad tu post es sublime si tan solo las carpetas aun estarian completas seria perfecto, ya que juegos de psx-psp muy pocos por aqui, saludos y sigue asi de amable bro!
Castlevania lo podes resubir gracias
amigo no tendras el iss pro evolution soccer de la play 1 para psp gracias
  :
@titoo16 de momento todavia nop
HERMANOOOOOO!!!!
FALTA LA PARTE 4 DEL PRIMER DISCO DE METAL GEAR SOLID
ya descargue el disco 2 y me funciona perfecto, pero obviamente necesito el disco 1 para poder jugar, solo falta la parte 4 del disco 1, si pudieras ayudar man, es mi juego favoroto :3
buen aporte  C:
gracias
aigo estoi descargando el ctr y note que falta la parte 1 y 2,los puedes subir porfavor,se agradeceria mucho mas puntos.
amigo el castelvania solo esta la parte 4 podras resubirlo???
graciela!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!