Hyakka Ryouran Samurai Girls [BDRip][1080]

Cita: Mostrar

Hyakka Ryouran Samurai Girls

Sinopsis:

Género: Accion, Comedia, Romance Ecchi (sin censura)
Capítulos: 12

Especificaciones:

Formato: MP4
Resolución: BDRip 1080p
Audio: AAC 2.0
Peso: 500MB
Fansub: Japan Universe

Descarga:

Si Te Gustan Mis Aportes
¡Te Invito A Seguirme!
No Te Decepcionare Amante
Del Metal,Anime Y Manga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4242 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hyakka Ryouran Samurai Girls [BDRip][1080]
pase rapido y lo primero que lei era ecchi.
Puedes poner los links de cada epi? es ke la parte 1 del episodio 4 no me lo reconoce el JD. Saludos
Gracias por tu aporte, muy bueno, solo que no pudo descargar la parte 2 del capitulo 11 y la 3 del 11, no podr?
@ivanrm95 si es que putlocker ayer me hizo una "limpieza" y me borro muchos links  
Cita jreload123: Mostrar
No te preocupes, no se que pasaria pero ya pude descargar esas 2 partes que me faltaban,  , Gracias por tus aportes, estos si son de gran calidad
la parte .002 del capitulo 5 y la parte 001 del capitulo 6 me dice "server error" por mas que espero y vuelvo a intentar me da el mismo error, estoy descargando desde jdowloader.
@Tsukune666 si esos son problemas de putlocker aveces se activan y aveces no creo que en este caso se han estancado si me esperas resubire esas partes a 2shared que dices?
tranquilo, ya se arreglo y pude descargarlo, tengo los 12 caps, te daria puntos, por aun soy nuevo  y no se como hacerlo :/
ya he disfrutado de varios posts sin dejar puntos, me siento de lo peor u.u
muchas gracias por los caps.
@Tsukune666 no te preocupes lo que ami me satisface es saber que a otras personas les ha servido mi aporte pero si quieres puedes seguirme

listo, seguido owo/
asi estare al pendiente si subes mas animes en HD 1080p :3
@Tsukune666 No te gusta el 720p por que tengo un post de Zero no Tsukaima por si te interesa
si lo vi, cuando termine algunas descargas me pongo a descargarlo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!