Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype 2 ? Multi5 ? Update + Crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas, les dejo hoy la version Fairlight de Prototype 2 ... viene completa.

¿Estás listo para personalizar su asesino?
La secuela de best-seller Radical Entertainment, juego de acción en mundo abierto de 2009, PROTOTIPO ® 2 recoge la matanza sin igual del prototipo original, y continúa la experiencia de convertirse en lo último que cambia de forma de armas. Usted está sargento James Heller, el marido de una mujer fallecida y el niño y un soldado de la izquierda simplemente para morir.
Características del juego
The Power of Tendrils:Prepárese para dar rienda suelta a la última forma de que cambia de forma devastación. El sargento James Heller increíble poder de Tendril nueva le permite levantar y destrozar coches y vehículos militares, atrapar infectados poderosas bestias e incluso extraer grandes grupos de enemigos a los fragmentos. ¡Prepárate para desatar el infierno!
Personaliza tu asesino:Prototipo 2 proporciona la potencia bruta de personalización de los personajes de nuevo en sus manos, lo que permite a los jugadores a mezclar de manera creativa-n-adaptarse a una amplia devastador de gratificaciones nueva mutación en su prototipo final. Más rápidas y más grandes capacidades de locomoción, más nítidas garras o habilidades disfraz, incluso mejoradas - la elección es suya!
Caza - Mata - Se:Imagine tener el poder de localizar a cualquier enemigo dando rienda suelta a un potente sonar, el pulso de su cuerpo! El sargento James Heller aporta una dimensión totalmente nueva a la experiencia del prototipo por lo que le permite cazar, matar y convertirse en alguien de pie en su camino. Disfrázate de un soldado, científico o nadie en absoluto, mientras que la absorción de sus recuerdos y la adquisición de nuevas habilidades. No hay nada mejor que esto!
Bring Down The Devil:El año que viene, los jugadores experimentarán la historia épica de sargento James Heller intentar acabar con el mismo diablo ... Alex Mercer. Unraveled contra el telón de fondo explosivo de Cero de Nueva York y es facciones beligerantes viciosos por el control de la infección, Prototype 2 prepara el escenario para el enfrentamiento final "evento" de videojuegos de 2012.
El tamaño importa:Utilizando la tecnología patentada sin igual de radical del motor 2.0 Titanium ', prototipo de jugador 2 va a redefinir las expectativas de más de la parte superior de acción de mundo abierto. Testigos del tamaño de la creación de monstruos infectados bullrushing calles enteras de la ciudad, mientras se desliza a través de enjambres y parkouring de soldados Blackwatch altamente capacitados. Prototipo 2 = grande, más malo, mejor!
Nueva York Zero: Una nueva tierra de caceria!El Nueva York de que la humanidad ha llegado a conocer y amar a través de los años ya no existe ... ahora es cero de Nueva York, o más sencillamente, NYZ.
NYZ PROTOTIPO 2 del mundo abierto de recinto de seguridad se divide en tres zonas completamente distintas. Desde la fuertemente militarizada "Zona Verde", a los campamentos de refugiados hacinados en barrios de chabolas de la cuarentena "zona amarilla", todo el camino a la pesadilla asolado por la guerra conocida como la "Zona Roja" - esta es una ciudad diferente a todo jugador han experimentado antes.
La casa de Alex Mercer, la Zona Roja retrata una visión de pesadilla, donde el virus de la luz ultravioleta ha invadido completamente destrozadas rascacielos de la ciudad y la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina.

Detalles de la descarga:

Links: 10 || Size: 9.14 GB || 9 partes de 999Mb y 1 de 368.17Mb

Host:

Putlocker  -  

Pass  -  

Crack:

Crack + Update:  

Información sobre la instalación:

* Grabar o montar
 * Instalar el juego usando el instalador en  Fairlight  en el disco 1
 * Copiar el crack de forma manual desde el disco 2 al final de la instalacion.
 * Jugar !!!

NOTA: Como es habitual, bloquear el exe del juego en el servidor de seguridad de

Requerimientos:

Requisitos mínimos:
* Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
* Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
* Memoria: 2 GB
* Vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
* DirectX: 9.0C o posterior
* Espacio en disco: 10 GB

Requisitos recomendados:

* Sistema Operativo: Windows 7
* Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior
* Memoria: 4 GB
* Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior

Bueno, cualquier cosa me avisan que estamos a las ordenes para evacuar las dudas ...

Gracias por pasarte y si te sirvio dejame algunos puntos para ser New Full ...

Para pasar al español encontre este tutorial. Se los detallo ahora.

Como dejar el Prototype 2 en español, tanto los textos como los sutitulos.
Sirve para: "Version STEAM UNCLOCKED" y "Version FLT ( Fairlight )"

Detalles de como se hace:

1- Abrimos el "regedit" ( inicio--> Ejecutar ---> regedit [ Enter ] )
2- Vamos a:

32bits= "HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Activision"
64bits= "HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Wow6432Node / Activision"

Si la Clave "Activision" no existe, CREARLA.

3- Creamos una nueva Clave en Activision llamandola: "Prototype 2"

4- Ahora en Prototype 2 creamos un nuevo valor de Cadena y lo llamamos "language"
5- Lo modificamos para que el valor sea "83"
6- Jugar!

Gracias a  @VRBA y @m_jay3   por el aporte....

Traduccion al español ...
Prototype 2 ? Multi5 ? Update + Crack
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5507 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Prototype 2 ? Multi5 ? Update + Crack
gracias amigo se puede poner en Espa?
bajando probando y volviendo si todo anda bian
Men no me aparece el anuncio para ver los link , no te molestaria pasarme la pagina de los link?
Vamos a ver que tal anda. Muchas gracias por el aporte!  
Cita Prophet2: Mostrar
Lo acabo de probar por las dudas y funca bien .. fijate que debes de tener un error ...  
a bajar el parche de audios ya esta extraido  y subido a putlocker
pasar por skidrow web page  skidrowcrack.com
oye me lo estoy descargando pero hay algo ke no entiendo. para ke es el crrack+update? debo descargarlo?
gracias, lastima que esta en putlocker
@mario_16 ... que problema hay?? en MF (s mi favorito) pero ya pusieron captcha.. no te puedes ir a dormir tranquilo por que no podr?
pongo ver link de descarga y no me aparece ningun anuncio , por q sera?
Cita MikeLo96: Mostrar
Si quieres si, sino no ... es un update que hay con su correspondiente crack. Tu descargalo si quieres, solo con el crack que esta aparte anda bn d bn
Yo jamas pude jugar bien el primero ya que corria muy lento y busque por todos lados algun archivo modificado que me permitiese jugarlo en mi pc ( si encontre para el resident evil 5,call of duty los ultimos y otros juegos )pero para este juego no encontre nada...en fin una lastima porque parece un juego muy bueno.
la forma para pasar al espa?
se queda cargando por que?????
tienen que bajar el pack spa?
AMIGO GRACIAS otra vez !!! esta super chingon el juego , pero agrega el link de traduccion al espa?
Aqui les paso el Link del archivo en espa?
gracias men a descargarlo  
No se puede dejar Voces Ingles y Textos Espa?
Muchas gracias por el juego, lo baj?
ee lo acabo de probar y me funciona perfectamente, la traduccion a espa?
Me dio error la parte 8 al descomprimir, la descargar?
Lo baje, lo instale, hice todo lo q dijiste q hay q hacer en el REGEDIT, empece a jugar, vi la presentaci?
ee otra cosa, si se les qeda cargando, ademas de la solucion de memodebor, pueden descargarse este http://www.putlocker.com/file/EC6ED62DD6955A85 ejecutan el regedit y copian el audio. listo, problema solucionado
buen post pero una pregunta para que sirve el update no lo explica el la info de la instalacion

pep2007
sobre el update de nuevo sirve para algo no ha salido al mercado y ya tiene un update.. es de la empresa o de skidrow
pep2007
para los q se les queda cargando vajen el audio espa?
tambien y perdona el co?
estaba descargando de este post pero en skid son mas partes || Links: 11 || Size: 10.19 GB y pesa mas
yo de vuelta
despues de bajar el archivo spanish, lo copie en la carpeta del juego y todo perfecto.  anda de  10
GRACIAS LEONKENEDD  POR TU APORTE
JUGANDO A FULL, VEREMOS CUANTO ME DEMORA TERMINARLO
Hola ! El update es necesario bajarlo? Muchas gracias !
el juego es full? pregunto porque como pesa menos capas es un repack que tiene menos graficos o algo por el estilo
Al copiar el uodate a la carpeta del juego se queda pegado antes de mostrar la escena donde el tipo se levanta del piso y ve a mercer luego instale de nuevo y no aplique el update solo el crack y el idioma en el regedit y ahora si corrio normal el juego pero tiene un error cuando absorves a algun enemigo el personaje se vuelve invisible mientras lo hace luego regresa a la normalidad no se si a alguien le ha pasado?
Cuando creo una nueva partida, despu?
funciona exelente hasta ahora traducido al espa?
me quedo con el 1...ya la cagaron qe no juegues cn alex  :/ ,forma pedorra que obtenes los poderes, subir de nivel??? porfavor que mierda es eso   .. tiene los mismos graficos que el otro y nose si son peores, no podes pegar patadas y pi?
men los links del crack se cayeron
con subir de nivel me refiero a la XP que te da cada mision que finalizas, y cuando subis de nivel te habilita lo qe le canta, ya sea "para defensa, dsp lo qe seria velocidad, vida y eso, dsp CAZA   o algo asi, no podes elegir que rama del personaje mejorar, lo mismo con los poderes, en el otro lo comprabas y los mejorabas cn la XP ganada, en este absorves un bicho y te da la habilidad o te la mejora
se cayeron los del crack...
justo que lo quiero descargar esta en mantenimiento putlocker y lpm!!! Buen Post!!!  
por favor sera q vuelves a subir el udate lo necesito please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!