Age Of Empires 3 Y Expanciones Español [ISO]

Age of Empires III

Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial entre, aproximadamente, 1521 y 1754. En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las "edades" y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales. La historia consiste en un conflicto entre dos o más equipos que pelean por desarrollar su poderosa nación, creando y desarrollando tecnologías y edificios, con la eventual derrota, el jugador puede rendirse antes de sostener combate; el juego termina cuando un solo jugador o equipo queda vivo en el juego. A pesar de las típicas características de un juego RTS, el Age 3 agrega mejoras al jugador, tales como comandar tropas marítimas, edificios, recursos, incluso mejorías (como ventajas militares, económicas) en su ayuda.
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2005
Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real (Histórico)
Desarrollador: Ensemble Studios
Distribuidor: Microsoft
Idioma: Manual: Español Texto: Español Voces: Español

Requisitos mínimos:

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Requisitos recomendados:

Memoria: 512 MB RAM

El pack posee Age Of Empires 3 III, Age Of Empires III The War chiefs, Age of Empires III The Asian Dynasties.

DEJEN PUNTOS ASI SUBO DE RANGO!

Enlaces De Descarga

DCraig
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7043 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Age Of Empires 3 Y Expanciones Español [ISO]
disculpame. yo tengo un monitor con resoluci?
solo aparecen los del Age of Empires III The Asian Dynasties, en donde se encuentran los demas.......
Buen post
@HeRo Actualiza Directx!
@eliot78 Gracias y arregladooo!
Gracias amigo, lo andaba buscando aqui mismo pero todos estaban caidos. Saludos!!
@DCraig mmm cuanto pesa?

Cita davis123: Mostrar
En total son 2.71 gb, los 3 discos.
@DCraig Oye falto el crack y serial del asian dinasties. Los tendras por ahi?? Gracias! Los otros 2 estan completitos.
todo va bien cuando instalo todo hasta cuando instalo el warcheif, pero cuando instalo el asian dynasties y quiero jugarlo siempre me pide un dll y cuando lo consiguo me da un error que me jode el age of empires iii y la expanbsion warchief que puedo hacer? D:
sirve para jugar online?
bajando a ver que onda
Gracias loco. Lo voy a probar  
amigo saves necesito saver como descomprimir el disco 2 porqe no puedo cuando descargue todo emm el archivo del disco uno era formato RAR y la otra parte del disco 2 y 3 son winrar y al momento de descomprimir el disco dos no encuentra la otra mitad qe esta en el formato winrar no se si me explique bien pero no tuenes alguna respuesta? =)
men no logro ver donde esta el serial de asian dynasties por favor me puedes decir cual es gracias...?  
am [email protected]  todos se quejan de la expancion de asian dyniasties"????
  esta bien o ke pedo
contesta . no se contesten!!?
hola sabes ke lme lo descarge y no lo pude extraer con winrar asike lo extraje con 7zip y me dice que el archivo esta corrupto y no lo ddescomprime bien
choro lo descarge por segunda vez porseacaso y ya esta, esta buenisimo buen post
perro sabike ahora me dice ke a detectado un problema y debe serrarce y nisikiera llego al menu del huego, ke ago
hola, una consulta, todo el voton ver link de descarga y no me abre nada ni veo nada sabes porque?
Gracias bro, a ver si funca
gracias por todo
HOLA LOKO MIRA LO BAJE AL JUEGO PERO ME PIDE UNA CONTRASE?
Donde esta el CD 2?
hola amigos por q no me muestra los linkss? desde ya muchas gx
link muerto :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!