Thundercats - Libro 1 [2011][DVDR][Animacion]

Ficha técnica:

TÍTULO: Thundercats :Season One Book One
AÑO: 2011
DURACIÓN: 30 min cada uno.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Willow Ergen
GÉNERO: Animación, Fantástico,Serie
REPARTO: Emma Griffiths Malin, Amy Noble, Reuben Henry-Biggs, George Maguire, John E. Regan

Información:

Menu: Si
Extras: No
Formato: NTSC
Calidad: DVDR
Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtítulos: Español (Latino),Ingles
Tamaño: Disco 1: 3.86 GB
DLC con links en putlocker

Sinopsis:

Durante generaciones, los Thunderianos han vivido y prosperado en el reino de Thundera. Sin embargo, una noche en el reino es atacado por el ejército lagarto, dirigido por el malvado hechicero Mumm-Ra y bajo el comando de Reptilio (Slythe); durante todo este suceso El Rey Thunderiano Claudus (el padre de Leon-O) es asesinado por Mumm-Ra con la ayuda del general Grune quien resulta ser un traidor y después de que el reino de Thundera es destruido y Jaga es capturado, un pequeño grupo de supervivientes Thunderianos, dirigido por el joven príncipe Leon-O, que heredó la poderosa Espada del Augurio y ahora el título de rey, huye con el fin de buscar el libro de los Augurios que según la leyenda revelaría el conocimiento necesario para derrotar a Mumm-Ra. Pero Leon-O no estará solo: lo acompañarán su hermano Tigro (Tygra), Cheetara, Felino y Felina (WilyKit y WilyKat) y el fiel Snarf; poco después se une a ellos Panthro, a quien todos daban por muerto?.

-------- Comentar es agradecer -------

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2050 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Thundercats - Libro 1 [2011][DVDR][Animacion]
no puedo entrar a la carpeta puedes dejar los links asi los bajamos me interesa mucho y gracias por tu esfuerzo
@cristianhell Disculpa me habia quedado mal el link ahora lo corregi
disculpa cuantos son los epis del libro uno?
@Gfxcoorpinc Trae 6 si tiene aceptaci?
las partes 5 y 6 no funcionan

@WILL86 prueba de nuevo temuestro q estan online (abajo a la derecha puedes ver la fecha y la hora xra q veas q no miento)?
Pense que estaba el disco 1 y 2!!!!, SUBI EL DISCO 2 TAMBIEN!!! sino el post no esta completo, cada libro trae 2 discos, aca solamente esta el disco 1...GRACIAS!!, el que me est?
@gas32a cuanto pueda lo subo
Cita roro19: Mostrar

Gracias! sos el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!