Prototype 2 [MULTI5][2 DVD5][Repack VictorVal] PL

Prototype 2 [MULTI5][2 DVD5]
[Repack VictorVal] PUTLOCKER

Plataforma: PC
Idioma Español, English, French, Italian, German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Fecha: 28-07-2012
Release: VictorVal

Nueva entrega de la serie creada por Radical Games.Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine.

NOTA- El Juego Esta En Espanol 100% Si Ponemos 83 En...

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeActivisionPrototype 2]

Language....

Pero Esto Hace Que El Juego Solo Cargue El Primer Video,Despues Ya No Carga,
Estar Atentos A Mi Post Por Si Encontramos Solucion A Esto...

Enlaces De Descarga
Prototype 2 [MULTI5][2 DVD5][Repack VictorVal] PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13501 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Prototype 2 [MULTI5][2 DVD5][Repack VictorVal] PL
Tiene Crack o todav?
El juego esta solo en espa?
ya era hora!!!el repack victorval!!!!jejeje saludos buen aporte reco!!!
Amigos es preferible jugar en Ingles... porque hasta ahora ni con la actualizaci?
@VRBA  gracias por la info si conseguis hacerlo funkar en espa?
@sambomba Ok Man... les avisare... cuando aparesca lo soluci?
Dice 2 DVD5 pero la descarga es de 9.67Gb, 2 dvd5 serian max 8.3gb. ?
estos son los datos del repack de victor Uploader: VictorVal
Release: VictorVal - Fairlight
Tama?
Cita nallibassa: Mostrar
ok entonces bajando  muchas gracias
me esta volviendo loco para bajarlo desde la pagina de victor por que sube a servidores malicimos
@emuler14 tranquilo yo subire todo lo nuevo de victor aqui en identi por putlocker jajaja  
ok muchas gracias
tenes idea que puede estar pasando pero me esta andando lento puctlocker
no baja a mas de 367 no se si problemas por bajar archivos tan grandes o algo de eso
@emuler14 putlocker se satura dependiendo de la hora del dia, si es hora donde hay muchos conectados va mas lento, es normal  
Muchas gracias!!!  queria preguntar si el update FLT esta incluido?
por mas que tenga capcha me quedo mil veces con mediafire es lo mejor yo tengo 10 megas de velocidad y con mediafire lo disfruto al maximo.y con putlocker no disfruto nada es lentisimo
Cita eclipce4: Mostrar
Putlocker es igual esta mejor de bueno.. mediafire se mantiene y el captcha ya ese problema ya se soluciono con captcha brotherhood. pones codigos por credito cada codigo que metas te dan 10 o 20 de credito asi podes usar ese credito para descargar en las noches sin tener que estar despierto metiendo codigos como antes..
casi no comentas en post de otras personas, umm te gusta subir juegos pero te gusta mas entras y leer cosas y ver peliculas o jugar juegos pc, o eres una persona ocupada, ooo subes tus juegos desde el trabajo.  
ya hiciste el repack victorval? tenes en cuenta que acaban de liberar el paquete de idiomas incluyendo el espa?
muchas gracias se agradece de verdad a bajarlo y probarlo
alguien sabe porque cuando apreetto ver link de descargas no me muestra nada??
podes poner links nuevos estan muy saturados no  a baja a mas de 200 kbps
cuando yo puedo descargar  a 800
Aqui les paso el Link del archivo en espa?
tengo problemas a la hora de instalar... le doy doble click al prototype 2 exe y no pasa nada... alguien puede ayudarme porfavor?
Al ser un repack no necesita crack cierto??...es solo instalar y jugar por lo que tengo entendido...excelente aporte  
si es instalar y jugar yo recien lo instale  lo unico el juego esta en ingles pero bajando el archivo del idioma espa?
Cita VRBA: Mostrar
Cita johnny55: Mostrar
funciona correctamente la traduccion, probado
perfecto repack,utilizado,jugando,y traduccion increible para todo,saludos buen repack!!!!
Si le pongo ese FIX osea esa traduccion al espa?
che yo lo baje y estube jugando re tranca 3 hrs pero en un momento los videos de cuando consumo gente no aparecen... queda la pantalla en blanco o negro dependiendo como empieze y cuelga ahi.. pero el juego no se traba, ya q puedo apretar esc y saltearlo.. a alguien le paso? xD
Hola men....sabes un buen juego y buen aporte...ya lo descargue pero tengo un problemilla...no sta en espa?
ala m#$& esta cosa se cierra en la mitad del segundo dvd
Buenas tardes. Tengo problema con el tercer link, no lo descarga. Podr?
Por favor podr?
Cuando Arregles el ultimo link comenzare a descargarlo, aportazo! espero q lo resubas, muy buen post
ola buen aporte , cual es el pass ?
me descargue todo bien, descomprimi y me quedaron 2 isos perfectas, pero cuando estoy instalando me pide que cambie otra vez de dvd 1 a dvd 2 y cuando lo hago el daemon tools me tira error y me dice que el instalador repack prototype 2 se a cerrado, que sera? por favor ayuda
Hola me lo descargue unas ganas de jugarlo pero a la hora de descomprimir, tira muchos erros es normal?
Cita VRBA: Mostrar
tengo un problemita los rar tienen password me lo pueden proporsionar??
el 2 dvd esta mal  
los archivos tienen pass me pueden dar o dond esta ???????
o cual es el codigo para descomprimir??
@jpadillab la contrasena es http://www.identi.li, esta al final del post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!