Prototype 2 PC Full Español 2012 +Crack+Update

Prototype 2 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion del 2012 PC Full Como todo nuevo protagonista infectada del juego, los jugadores podrán experimentar el sargento James Heller cortando una franja de sangre a través de los páramos de post-viral cero de Nueva York. Equipado con poderes sin precedentes shapeshifting nuevos, los jugadores poco a poco construir un vasto arsenal de mortíferas armas genética nuevos biológicos y habilidades a medida que cazan, matan y consumen su camino hacia el objetivo final ? a matar Alex Mercer

CARACTERÍSTICAS

El poder de los Zarcillos

Prepárese para dar rienda suelta a la última forma de que cambia de forma devastación. El sargento James Heller increíble poder de Tendril nueva le permite levantar y destrozar coches y vehículos militares, atrapar infectados poderosas bestias e incluso extraer grandes grupos de enemigos a los fragmentos. ¡Prepárate para desatar el infierno!

Personaliza tu asesino

Prototipo 2 proporciona la potencia bruta de personalización de los personajes de nuevo en sus manos, lo que permite a los jugadores a mezclar de manera creativa-n-adaptarse a una amplia devastador de gratificaciones nueva mutación en su prototipo final. Más rápidas y más grandes capacidades de locomoción, más nítidas garras o habilidades disfraz, incluso mejoradas ? la elección es suya!

Bring Down The Devil

El año que viene, los jugadores experimentarán la historia épica de sargento James Heller intentar acabar con el mismo diablo ? Alex Mercer. Unraveled contra el telón de fondo explosivo de Cero de Nueva York y es facciones beligerantes viciosos por el control de la infección, Prototype 2 prepara el escenario para el enfrentamiento final ?evento? de videojuegos de 2012.

Nombre: Prototype 2
 Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2012
 Plataforma: PC

También disponible para: X360 PS3
 Género: Acción, Aventura, Shooter (Ciencia ficción)
 Número de jugadores:1
 Desarrollador:Radical Games
 Distribuidor:Activision
 Idioma: Español

DESCRIPCION

PROTOTIPO 2 del mundo abierto de recinto de seguridad se divide en tres zonas completamente distintas. Desde la fuertemente militarizada ?Zona Verde?, a los campamentos de refugiados hacinados en barrios de chabolas de la cuarentena ?zona amarilla?, todo el camino a la pesadilla asolado por la guerra conocida como la ?Zona Roja? ? esta es una ciudad diferente a todo jugador han experimentado antes. La casa de Alex Mercer, la Zona Roja retrata una visión de pesadilla, donde el virus de la luz ultravioleta ha invadido completamente destrozadas rascacielos de la ciudad y la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina.

CAPTURAS

[table][tr][td]Requisitos del sistema

[/td][/tr][/table]

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
 · Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
 · Memoria: 2 GB
 · Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
 · DirectX: 9.0C o posterior
 · Espacio en disco: 10 GB
 · Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9

Requisitos recomendados:

· Sistema Operativo: Windows 7
 · Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior
 · Memoria: 4 GB
 · Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior

Trailer:

link:

Prototype 2 PC

Instrucciones de Instalación

1. Descargar

2. Descomprimir

3. COPIAR CRACK Y UPDATE EN LA CARPETA DEL JUEGO

link protegido dentro encuentra el link del archivo con los enlaces en putlocker

mirrors para la parte 10

opcion 2

Contraseña: www.skidrowgames.net

LINKS NUEVOS CRACK TRADUCCION Y UPDATE

traduccion y crack mas update

PASS: DOLLDEVIL

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10894 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Prototype 2 PC Full Español 2012 +Crack+Update
por favor como se pone espa?
no lo traduzcan todavia algunos usuarios tienen problemas al traducirlo, dejenme ver cual es la solucion y luego les digo por lo pronto juegenlo en ingles
@THECURE ok muchas gracias ,  subiras la traduccion ,no?  
Buen juego descarg?
Me sale en castellano..pero justo despues de la intro se me queda cargando mucho rato...alguna idea de q puede ser?
Cita bufandri29: Mostrar
en el spec ops pc me pasa   lo mismo pero va mui biem
Entonces hay que jugar en ingl?
@THECURE Requisitos recomendados?
Cita PepeOlmos7: Mostrar
posiblemente sea el procesador no se cual sera el suyo pero pasa menos de un minuto en mi pc para cargar el spec ops. es de 3.00 ghz mi procesador.
disculpa esta es la version de skidrown ?? o de quien ?
Cita jesijens: Mostrar

TRADUCCION ESPA?
Cita bufandri29: Mostrar

ES LA TRADUCCION PERO BAJA LA QUE PUSE AL FINAL
Cita pipomac1: Mostrar

Requisitos m?
anda el juego ???
Cita THECURE: Mostrar
Cita dantes149: Mostrar

ANDA AL 100 DESCARGA SIN MIEDO LO ESTOY JUGANDO HASTA AHORA TODO BIEN
Cita coolzero: Mostrar
porcia es la traducci?
Cita CreedHood: Mostrar
@THECURE gracias podrias revisar el enlance que no me vaja
parte 3 -10 andan pesimo
@THECURE  gracias por la traduccion no tengo puntos pero te sigo  
ME FALTA SOLO LA PARTE 10 PUEDES ARREGLAR EL LINK PORQUE LLEGO COM UN 60% DE DESCARGA Y NO AVANZA MAS  
es verdad arregla la parte 10 plz
Cita gooo2: Mostrar

descarguenla de este mirror http://n c r y p t.in/folder-19YVhUCE solo quiten los espacios identi no deja poner el link
amigo sabes como poner las voces en ingles pero los textos y menus en espa?
Cita Zhinho: Mostrar
disculpa amigo, ya trate de bajar el mirror de la parte 10 pero tarda 6 horas y se queda trabado a los 300mb y trate de descargar el putloker manualmente y solo se descarga 697mb puedes subirlo a mf??
ya lo pude descargar por completo, pero ni hay ISO , solo tengo que poner el crack y ya?? o como se lo hace amigo?
ayuda me baje la traduccion y se me queda cargando el juego
@THECURE  oie amigo ya lo baje i todo lo descomprimo y me sale una carpeta con el juego no me sale ningun crack ni nada y cuando intendo abrir el juego simplemente  no lo abre :s
gracias, estoy bajando la parte 10
Cita Bishop29: Mostrar

esta bien amigo ahora pon el contenido de la carpeta update que deje aparte y luego el crack y listo
@THECURE pero cual es esque ya me revolvi con tanta descarga XD esque si le pongo donde dice creack mas update me manda a lo que ya descargue :c
Cita nemo23: Mostrar

amigo no pongas la primera traduccion si lo hiciste solo borra el archivo de registro que se creo, si bajaste la segunda y se queda cargando entonces te falta dar click al archivo de registro que viene en la carpteta uno de 64 bits y otro de 32bits usa uno depende el sistema operativo que tengas, esto agregara al registro la confifuracion al espa?

mira amigo no te preocupes es muy sencillo,

vamos por pasos,
una vez descomprimido el juego en la carpeta que elegiste pones el contenido de la carpeta update en la misma donde tienes el juego, luego el crack y la traduccion que viene en ese mismo block de notas no la tomes en cuenta, ahora descaga la que deje al final por putlocker pesa casi 2gb, una vez hecho eso, extraes el contenido en la carpeta del juego y viene un archivo de registro de 64 y uno de 32, das click en uno solo, depende el sistema operativo que tengas, si ya lo habias usado la primera traduccion solo borra el archivo que se creo en el registro, siguiendo la ruta en la que se copio
aver pero esque cuando descargue el juego de los link del block al descomprimirlo nadamas me puso 1 carpeta dice "654321312121prootypp2unlc" y no me descomprimio nada mas y de echo al estarla descomprimiendo me dio como 3 errores pero no se de ke :s
Cita gooo2: Mostrar

asi es amigo solo descomprime la carpeta update en la carpeta del juego y reemplaza lo que te pida, sino te pide remplazar nada la copiaste en una carpeta equivocada, luego extraes el contenido del crack y no traduzcas, saltate ese paso y descarga la que deje hasta el final por putlocker, de casi 2gb y lo mismo descomprimes en la carpeta del juego y luego das click en el archivo de registro depende si tu sistema operativo es de 64 bits o de 32, elige solo uno y le das click y listo saldra una ventana que dira que se agrego al registro y ahora si abres el exe del juego

cuanto pesa la carpeta y que errores te marco casi siempre cuando una parte esta da?
aaa entonces son los links esque yo los baje del primero que pusiste y como que salieron con errores porque mi carpeta pesa 8.59bg bueno entonces lo descargare otra ves  gracias

mira amigo nada mas imaginate miles de usuarios bajando los mismos links, es obvio que el servidor se satura y se bajan mal las partes, eso es muy comun cuando un juego acaba de salir, por eso estan los mirrors que ayudan a que el mismo link tenga menos descargas, ahora como te digo yo use la 2a opcion son como 40 links de 250 mb y la parte 9 y 11 estan da?
sisis esas son las que voy a usar ma?
Hola, muchas gracias por tu aporte...podrias resubir la parte 2 de "Traduccion Crack + update", la borraron de putlocker y iva en 400 y pico mb
THECURE gracias mil x tu aporte ya lo estoy descargando:::: Te felicito por tu gran esfuerzo  
Cita Dakyoz: Mostrar
CON GUSTO DIME BIEN TE FALTO LA TRADUCCION O EL UPDATE POR QUE ES APARTE
6546231ffprop2.part1 (me equiboque antes, era la parte 1, la que pesa 999 mb)

es en el que tu post dice "traduccion y crack mas update " y sale un spoiler con los links...

Gracias de nuevo

CRACK MAS UPDATE SOLO QUITAS LOS ESPACIOS
OPCION 1
http://u l.t o/7pea5p6s
http://u l.t o/eo16yhhe

OPCION 2
http://www.s o c ks hare.com/file/DDE87E841D699BC3
http://www.s o c ks hare.com/file/6A9C819AA512565A
--

TRADUCCION

http://u l.t o/mdhxh21e   QUITA LOS ESPACIOS
Cita Blotts88: Mostrar

GRACIAS ATI AMIGO SALUDOS
Hola de nuevo, disculpa me falta el update no mas (con su crack logicamente )

Los links que pusiste de ultimo estan caidos :S podrias colocar otros? disculpa las molestias...

http://www.s o c k s h a r e.com/file/308693FBFA226C8F  quita los espacios
falla la parte 10 master
amigos para ke ande al 100% los recomiendo que lo dejen en ingles con subtitulos en espa?
Cita zeusnel: Mostrar

amigo deje en post el mirror para la parte 10
Hey mi pregunta es... donde esta lo del audio que pesa 1.89 Gb tambien esta el crack y el update... que tanto necesitamos???.... gracias
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR quiere saber si alguien sabe como hacer que el juego no se salga a cada 20 minutos

eso molesta al gran DESTRUKTOR

Cita miljuan: Mostrar

http://www.mediafire.com/?xefpex2af3hw7ml PASS: DOLLDEVIL

AHI ENCOTRARAN EL CRACK Y EL UPDATE MAS TRADUCCION DISCULPEN
Cita Marianoaxl: Mostrar
NO ME DA EL PASS DEL UPDATE NI EL CRAK
Cita diaco342: Mostrar

antes de criticar fijate bien,

el pass que deje en post es solo para el archivo de mediafire, para descomprimir el pass lo deje al final dentro del block de notas
EXELENTE APORTE ES VERDAD SI QUIERES ALGO BIEN PON MAS ATENCIOS EN LAS CONTRSE?
no importa ya borre el maldito juego
Cita diaco342: Mostrar

que bueno por zonzo y no leer bien pierdes el tiempo en descargar a lo tonto, gracias por pasar
Cita sinmiedo: Mostrar
@THECURE Se me queda pelin cortito la pc, pero igual unos puntines que se ve como te esfuerzas con el post
Cita min71: Mostrar

no entendi amigo no lo pudiste correr o que paso?
@THECURE No me alcanza la tarjeta grafica, tengo la 8500GT y cada vez que instalo juegos que piden mas no me funcionan, ya ni lo intento, este pide la 8800 minimo
Cita min71: Mostrar

pues ni modo amigo, que lastima pero de todas formas no creas que es la gran cosa, no te pierdes de mucho se me hace que no tiene ningun reto hasta lo que jugue, se me hace muy facil y monotono
exelente funciona y en espa?
Cita sinmiedo: Mostrar

bn ya descargue el crack pero me pide una contrase?
+10 amigo gracias por el juego
Hola gracias por el aporte amigo, pero llegue tarde, todos estan offline. Lo podrias por favor volver a subir. Saludos y gracias.
ya instale el juego y esta bn pero cuando llega a un punto se para y no sigue mas que pasa???

PUSISTE LA TRADUCCION QUE PESA CASI 2 GB? SI LA PUSISTE TIENES QUE DARLE CLICK AL ARCHIVO DE REGSITRO QUE VIENE JUNTO CON LA TRADUCCION DEPENDIENDO TU S OPERATIVO SI ES DE 64 BITS O DE 32 BITS USA SOLO UNA OK
Se cayeron todos los links .--.
estoy buscando la actualizacion del juego sera q lo puedes subir porfa, estan muertos todos los links
@reycri necesito la actualizacion o update del game podrian pasarmelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!