Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Frighteners-Los Espectros[DvdRip]Latino[GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
        Empezando el post, esta peli hay la tenia desde hace mucho tiempo,y me fije en identi aber si estaba y no estaba, y hoy la comparto con ustedes, Disfrutenla...  

Los Espectros

Fank Bannister es un charlatán que posee facultades psíquicas auténticas, pero que no las usa para ayudar a la gente, sino para ganar dinero hostigando a los potenciales clientes con la ayuda de varios espectros compinchados con él. Pero todo cambiará cuando en el pueblo comiencen a producirse una serie de muertes inexplicables detrás de las cuales está el espectro de un asesino en serie ejecutado 20 años atrás.

Titulo Original: The Frighteners
Titulo Hispano: Los Espectros
Idioma: Español Latino
País: Nueva Zelanda
Año: 1996
Género: Comedia. Terror | Fantasmas
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

servidor: Game Front

Reproducir con:

sin pass

The Frighteners-Los Espectros[DvdRip]Latino[GF]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7004 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Frighteners-Los Espectros[DvdRip]Latino[GF]
gracias amigo  
muchas gracias, pero creo que se cayeron los links, porfavor resubelos.
no manches, la posteaste hoy y ya no sirven los links.  
No puedo ver los links, me los passas por aqu?
Cita rayosx: Mostrar
@Dxnicore ahora si descargando, muchas gracias mi carnal.
Cita ticocr: Mostrar
jajajaj habias posteado varias veces esta con links no permitidos pero como era dificil de conseguir la baje de tu primer post ahora te dejo los puntos merecidos
@educap jjaja sii XD ese servidor estaba bueno, nose xke no lo aceptan, baja mejor me putlocker ?
Gracias Por La Pelicula
@Richkardo de nada n.n disfrutalaa  
@educap broo no recuerdas e nombre del l host no permitido dnde deskargaste esta peli k subii?'
Cita Dxnicore: Mostrar
http://bzlink.us/pcgqa3ctwlnh/Los_espectros_dvdrip.avi.html  
@educap oww grcias bro!!! te lo agradesko!!
Cita Dxnicore: Mostrar
bajando..gracias x compartir!!
alguein tiene esta peli en latino pero subida a mediafire gracias
@leo0037 amigo gamefront baja a la misma velocidad k mediafire xD
Saludos n.n
vos sabes como hacer para que pueda cortar la  descarga en donde yo kiera por ke yo tengo el mipony y keria saber si se puede cortar la descarga en cualkier momento y seguila otro dia en mediafire se puede espero alguna respuesta gracias por comentar
@leo0037 mmm ps yo uso Jdownloader nunca e usado ese de miponi y en jdownloader  pongo pausa para otro dia es muy bueno ese pgrana  ,,,
saludos recoiendo jdownloader
excelente aporte, pero podrias resubirla x favor???
exelente pelicula, pero los links ya no sirven podrias resuvirla por fa
Muchas gracias, pero creo que se cayeron los links, por favor subelos asi no te puedo dar puntos.
lastima de pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!