Mars Needs Moms (2011) 3D dual Lati-Ing

Género: Animación | Acción 
Tamaño: 1.48 GB 
Calidad: 1080p 3D 
Resolución: 1920 * 800 
Velocidad de cuadros: 23.976 fps 
Idioma: dual Lati-Ing 
Subtítulos: no 
Tiempo de duración: 1 hora 28 min 
IMDB Rating: 5.1/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Mars Needs Moms (2011) 3D dual Lati-Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6018 Favoritos: 2
15 Comentarios Mars Needs Moms (2011) 3D dual Lati-Ing
La Calidad De Tus peliculas estan super bien... ya me baje la mayoria de tus pelis... no dejo puntos porke soy novato... no se ni como se hace... jajaja... pssdata: con que programa conviertes a esta exelente calidad los videos...?... espero tu respuesta... gracias...
esta pelicula la primera vez que la vi me rompio el corazon   Queria verla de nuevo gracias por el aporte  
como veo los links... ?
excelente muchas gracias sigue a si  
buen aporte, pero tengo una duda, lei la informacion que decia como verla, segun donde lo veas, si en tv 3d o en ordenador.. el tema es que.... yo lo baje y lo estoy viendo en una notebook con pantalla rectangular, lo veo 2ble, se ve deforme , 2 imagenes cuadradas, no entiendo la idea de como verlo, y tengo gafas 3d, de las comunes digamos, o hay q hacer algo mas???
Cita AimersCo: Mostrar

La podes ver en un ordenador... si tener un monitor 3d.... o si conectas el ordenador a una pantalla 3d.
Si tenes un monitor 3d, te recomiendo bajarte el powerdvd desde el 10 al 12 para reproducirlas al palo, empiezas a reproducirlas... apretas el boton de 3d.. y las imagen se uniran ya q las pantallas 3d cuentan con 2 capas de led q hacen q se produzca el efecto 3d.... las gafas q tenes q tener con las polarizas pasivas.
La tecnologia de las gafas azules y rojas o cian y rojo como quieras conocerlas, ya es tecnologia obsoleta, digamos esas gafas te producen tantos problemas a la vista q dejaron de usarse, aparte la calidad de la imagen es peor, ya q desvirtuan los colores....

El punto es... solo con gafas no lo vas a poder disfrutar si no tenes el monitor, a menos q a la hora de uso de los otros lentes tengas ganas de parar a la hora de uso xq te duele la cabeza, o te cansa la vista o diversos problemas mas..

Saluda Atentamente Markos73

PD: gracias riveron x seguir subiendo pelis...
No tendras the lorax en latino ya salio en 3D  
@wawy si pronto la  subo amigo
Cita riveron809: Mostrar
Gracias como siempre Riveron809, es una excelente pelicula la baje cuando estaba en Taringa; estoy a la espera de m?
riveron eres el mejor en esto sigue subiendo peliculas 3D te lo agradeceria mucho.... un pedido plis Sacntum 3D del mismo director de Avatar y Titanic seria muy buen aporte
gracias gran aporte
excelente aporte
que garron , no cargan los anuncios!!!!!!
por favor resuvi los link,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!