Mars Needs Moms (2011) 3D dual Lati-Ing

Género: Animación | Acción 
Tamaño: 1.48 GB 
Calidad: 1080p 3D 
Resolución: 1920 * 800 
Velocidad de cuadros: 23.976 fps 
Idioma: dual Lati-Ing 
Subtítulos: no 
Tiempo de duración: 1 hora 28 min 
IMDB Rating: 5.1/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Mars Needs Moms (2011) 3D dual Lati-Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6018 Favoritos: 2
15 Comentarios Mars Needs Moms (2011) 3D dual Lati-Ing
La Calidad De Tus peliculas estan super bien... ya me baje la mayoria de tus pelis... no dejo puntos porke soy novato... no se ni como se hace... jajaja... pssdata: con que programa conviertes a esta exelente calidad los videos...?... espero tu respuesta... gracias...
esta pelicula la primera vez que la vi me rompio el corazon   Queria verla de nuevo gracias por el aporte  
como veo los links... ?
excelente muchas gracias sigue a si  
buen aporte, pero tengo una duda, lei la informacion que decia como verla, segun donde lo veas, si en tv 3d o en ordenador.. el tema es que.... yo lo baje y lo estoy viendo en una notebook con pantalla rectangular, lo veo 2ble, se ve deforme , 2 imagenes cuadradas, no entiendo la idea de como verlo, y tengo gafas 3d, de las comunes digamos, o hay q hacer algo mas???
Cita AimersCo: Mostrar

La podes ver en un ordenador... si tener un monitor 3d.... o si conectas el ordenador a una pantalla 3d.