Age Of Empires III

Age Of Empires III

Age of Empires III es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.
Age Of Empires III cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo. Age Of Empires III tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol.

REQUISITOS:
* Procesador: 1.4 GHz
* Memoria: 256 MB RAM
* Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
* Directx: v9c

DATOS:
Desarrolladora: Ensemble Studios
Plataforma: PC
Año: 2005
Genero: Juego de estrategia en tiempo real
Formato: ISO
Peso: 1, 66 GB
Uploader: Lalo1593

Enlaces De Descarga
Age Of Empires III
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2850 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Age Of Empires III
Cita KaoruXD: Mostrar
a descargar se ah dicho xD
no me sale la publicidad para esperar y despues descargar
 que hago??' gracias
Muchas gracias che. A descargar otra vez este zarpado juego
Vamos a probarlo ahora que tengo un poco m?
reemplazo todo y la traduccion no me funciona, sigue en ingles :S igual muy buen aporte
Buen post y excelente juego amigo Gracias  
hola brutalliti tenes q entrar con mozila o crome .ie no sirve para ver los links
Cita brutallity: Mostrar
Hola, prueba como dice santo137. Con chrome o mozilla
Cita danny073: Mostrar
Cita alexthenn: Mostrar
En serio? que raro, dejame buscarte alguna solucion, tal vez es el crack, dejame conseguirte otro
Cita hebikiller: Mostrar
Gracias  
Cita alexthenn: Mostrar
Prueba instalando este parche http://www.putlocker.com/file/1403D0E485473C59
Amigo, tengo un problema.. intento instalar el juego y me da un error antes de iniciar el proceso.. dice Error 1628: Failed to complete the installation.. que puede ser?
Uy eso si que es raro, nunca me paso. Dejame buscar alguna solucion
Debes tener un problema al instalar, mira esta pagina y tal vez encuentres la solucion http://support.microsoft.com/kb/2438651
Donde obtengo el serial?
Cita ermabo892: Mostrar
El serial esta dentro del iso, en la carpeta crack. Ahi hay un archivo que dice serial, abrilo con el bloc de notas y ahi esta  
anda en w7 ultimate? porque yo el que tenia, el crack era lo que no era compatible.
Cita Andres77: Mostrar
Yo tengo Windows 7 Ultimate y a mi por lo menos me anda, y tienes razon, hay cracks que no sirven
@lalo1593  ok me lo bajo amigo, gracias por compartir!  
No, gracias a vos por pasarte por mi post  
no me anduvo amigo, me sale un cartel que me dice que no es compatible con w7
Que no es compatible con windows 7? Imposible, si yo tengo windows 7 y me anda genial. Mira http://es.wikipedia.org/wiki/Age_of_Empires_III     Fijate en los requisitos
Bajando... gracias por tu aporte master, espero que pueda jugarlo sin problemas en win7.
Cita mcdeftones: Mostrar
Si lo vas a poder jugar, yo tengo Windows 7 y lo puedo jugar perfectamente  
no funciona la parte 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!