Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serie FullMetal Alchemist Brotherhood cap 01 / 64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Fullmetal Alchemist (?????? Hagane no Renkinjutsushi[sup]?[/sup], lit. «el alquimista de acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, abreviatura en japonés) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En eseuniverso ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward yAlphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.[/size][/color]

El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Square Enix, en la revista mensual japonesa Sh?nen Gangan hasta que llegó a su final en junio de 2010 con ciento ocho capítulos recopilados en veintisiete volúmenes

Nombre: FullMetal Alchemist Brotherhood

Formato: mp4 ligero 640 * 480 se ven bien

Tamaño: 53 mb por capitulo

Tipo: Anime

Servidor: Mediafire / Carpeta

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Foto tomada por mi: desde mi reproductor

CUENTA DE MEDIAFIRE SUSPENDIDA. DISCULPEN
Serie FullMetal Alchemist Brotherhood cap 01 / 64
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1267 Favoritos: 1
12 Comentarios Serie FullMetal Alchemist Brotherhood cap 01 / 64
Hola esta serie est?
son 64 capitulos en total. claro que yo todavia los estoy subiendo. pero para ma?
Gracias x esta joya y lo mejor en mf!!!
de nada amigo. todavia se estan subiendo archivos los capitulos.
falta el 64 amigo saludos
amigo faltan muchos capitulos todavia se estan subiendo. lee el post y los comentarios.
Listo amigos ya estan los 64 capitulos en mediafire.
terrible aporte loco si tuviese puntos te lo dejaria por el muy buen aporte (mas alla de que no esta en hd) pero igualmente a fav
excelente aporte se ve super bien   ya tengo los primero capitulos
@looblack gracias amigo. se que no son HD pero se ven bien. gracias por tu comentario.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!