Mi Primer Programa, sean malos por favor ^^

Esta pequeña y liviana aplicación es mas que nada, para administrativos de una empresa.

Un programa pequeño, de no mas de 1000 lineas, que trabaja con archivos, hace calculos, busca, hace back ups, etc.

Key: AH85K-NHY5K-4PHT50-NJ87K

Capturas de Pantalla.

Calcula: Promedios de produccion, Sueldos, Compara Empleado.
Guarda e Importa la informacion a diferentes archivos.
No hace nada mas.

DESCARGAR

Tiene una vista de consola, porque, no pude, poner la ventana, se me presentaron muchos errores.
Mi Primer Programa, sean malos por favor ^^
3 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1837 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mi Primer Programa, sean malos por favor ^^
Algunas capturas y mas descripci?
si pones mas informacion , seria mas util  
Gracias amigo,apuesto que est?
Creo que con el ETC podr?
que pincha mamada mejor ponte a vender paletas en la calle a lo mejor si te resulta en esa ?

no entendi nada...  
Pues mira primero que nada tienes que editar el nombre para saber que est?
lo siento pero es basura lo peor que he visto no se como cualquier persona toma visual y dice poder programar  
Lo siento al cliente lo que pida ( Mi Primer Programa, sean malos por favor ^^)
no se para que rayos sirve este programa!!! un poco de especificaciones y capturas no harian da?
lo hice yo en Fortran (por ahora, es lo unico que se usar)
Caffenio.  en el titulo dice: "Sean malos" y lo puse, para ver criticas ^^
Troyanos no hay, no te preocupes, que no los s?
podrias agregarle m?
Si mira lo estube observando y revisando y el programa tiene el problema de que si entras en una opcion y en esa opcion no hay nada no da retorno, simplemente se va a break  ... de partida me gusto, se ve muy sencillo, y se que puedes hacer algo mas firme, mas estable !
Espero la siguiente version y espero sea mejor amigo ! Suerte y saludos  
DAnGOoCL   y si, tambien vi ese problema, mientras lo probaba, ten?
Bueno, ciertamente hace falta decir m?
Es cierto, es mas facil criticar que hacer las cosas, yo programo en Devc++ o Java
pero apenas estoy aprendiendo
Cita hscar: Mostrar
claro que si man, estoy de acuerdo, es muy facil criticar,  y los que lo hacen, no tienen ni puta idea de como sacar una suma haciendo un programa...
 vaya, ES TU PRIMER PROGRAMA! mira que bien, lo primero que aprendi a hacer yo fue un programita que solo imprimia "hola mundo" en Dev C++, pero bueno, por algo se empieza! sigue asi  
@latinoheat no te hagas problema hermano somos vario lo que aprendimos haciendo eso... jejeje el "Hola Mundo" es un clasico jejeje...
@jimicok Te felicito por tu programa. yo hice varios de esos en C++ para poder aprobar el primer a?
Cita Herny: Mostrar
mancha de cabrones!!!!insulten a mis post!!!y dejen al chavea que lucho por este!!!!(yo no tengo post)solo vengo a mamar de ustedes jajajajjajajaajaa
Gracias a todos por la onda

Pienso que para antes de fin de a?
@krnh @hscar @latinoheat @dinonino   ya q veo q ustedes saben algo sobre este tema, q m recomiendan para iniciarme?
@Beherit Iniciarte en qu?
@krnh si bro, q hace un tiempo lei un tuto pero lo abandone porque era muy tecnico q pograma crees q le pueda servir a un novato?
@Beherit Pues mira, hoy en d?
Cita krnh: Mostrar
@Beherit Por nada! ya sabes si necesitas ayuda!
@krnh de nuevo gracias  
Exelente hermano, solo una duda con que programastes?, si me decis que es PASCAL seria genial  
Fortran, ahora estoy viendo C y C++
@Beherit yo empece con c++ y ahora estoy estudiando java, lo que te recomiendo es comenzar con java es mas f?
Hacelo en Python, es genial. Jimi, uso FB, buscame como Migue Deth m/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!