Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inversion [SKIDROW][Caps Propias]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre:
Inversion
Fecha de lanzamiento:27 de julio de 2012
Plataforma:PC
También disponible para: xbox 360
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Número de jugadores:1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2)
Desarrollador:Saber Interactive
Distribuidor:Namco Bandai
Edad recomendada (PEGI):

Inversion [SKIDROW][Caps Propias]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1692 Favoritos: 7
21 Comentarios Inversion [SKIDROW][Caps Propias]
Buen Post amigo! como hago para ver los links y descargar con IDM?
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
amigo tengo mas de 100 juegos, el ghost recon future soldier me parecio malisimo, el max payne 3 monotono y spec ops the line se me hizo regular, por cierto el sniper elite v2 se me hizo muy entretenido
con esas referencias me lo recomiendas, a ti que te parecio el inversion, que calificacion le pondrias la verdad, si fueras un critico de video juegos
parece entretenido lo voy a probar cuando pueda!
PD: ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS LA PROPAGANDA DE LA MOSCA Y EL RUIDO DE MIERDA QUE HACE!!!!! te vendiste identi ja!
Gracias    y si esa mosca rompe bastante  
@lukinho @cross944 lo bueno que mis bocinas se jodieron xD
por cierto este juego llo queria bajar para xbox, la verdad ultimamente he abandonado esto de los juegos, solo descargo uno cuando me lo piden mis ammigos o algun cliente, se mira decente el juego, es de los creadores del timeshift ese si me gusto quiza este tambien valga la pena  
@THECURE o eres muy bueno en los juegos o tenes mucho tiempo libre, para juegar todos esos que barbaro y eso que ami me tomo mas de 3 meses terminar death island por falta de tiempo ni si quiera podia jugar los fines, deverias compartir tu secreto . En fin son baras no lo tomes mal.
AL del post buen aporte aun que no lo pueda bajar.
lo estoy descangando, me falta poco para jugarlo,el sue?
Cita THECURE: Mostrar

sinceramente no es el gran juego, no ha mi gusto pero eso es variable ^^  aun que si es entretenido  eso de invertir todo el mapa lo hace bastante interesante  :3   creo que vale la pena bajarlo y jugarlo    jamas sera tan malo como el ''Ghost Recon: Future Soldier''
Cita Starghost: Mostrar
@miguiix vale amigo por responder, entonces no lo descargo, no entiendo nada de ingles
@miguiix de que va el juego y que vas haciendo a lo largo de el?
Cita teku95: Mostrar
bueno, aun no he tenido el tiempo para poder jugarlo al 100% pero si le note algo similar a lo que es el Gears of war con la gracia que puedes voltear todo el mapa xd y los edificios se te ponen de lado xd
interesante... vi un trailer y esta bastante bien... me gustan los juegos como el mass effect 3 asi que hasta que saquen el mass effect 4 me pasare este... buen aporte!!  
Amigo te qued?
Cita pizzano: Mostrar
jojo lo descarge y anda joya grasias amigo
man! sube el operacion rycoon city  
me gustaria jugarlo pero no se si corra en mi pc :
PROCESADOR TECNOLOGIA VISION A4 DE AMD CON PROCESADOR ACELERADO AMD DE DOBLE
NUCLEO A4-3305M(3A)
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 HOME BASIC ORIGINAL (64 BITS)(1)
VELOCIDAD DEL
PROCESADOR
2,5 GHZ/1,9 GHZ(4)
MEMORIA 4GB DE SDRAM DDR3 (1 DIMM)
MAXIMO ADMITIDO = 8 GB
TARJETA GRAFICA GRAFICOS DISCRETOS AMD RADEON HD 6480G CON HASTA 2037 MB DE
MEMORIA GRAFICA TOTAL(6)

Crees que me corra? es que ya me aburri de los juegos  que tengo y este se ve bueno
por favor para hacerte un pedido, queria saber si podias subir el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2 para pc y en ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!