Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acelerar la tasa de transferencia de tu internet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Acelerar la tasa de transferencia de tu internet
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2151 Favoritos: 6
22 Comentarios Acelerar la tasa de transferencia de tu internet
stas diciendo ke con tu ttutorial podemos accelerar la descarga al maximo?
@papitotuyo he asi es y de no ser a si por lo menos te ayudara hacer mas ajil la carga de paginas y las descargas pruevalo y no te arepentiras    
Voy a probarlo, muchas gracias  
arrepentirme de que?
no entinendo esta parte:
"Despu?
No importa el sistema operativo?, ando en seven 64, con el opera de 64
@djdnqn esacto ahy va la letra a

@Kraneo no amigo no afecta en nada

me pasa esto mira: escribo a en exadecimal y le pongo decimal y lo transforma en valor de "a" a valor "10" esta bien asi? y lo mismo para lo segundo me lo transforma
@djdnqn si carnal en hexadesimal la leta a es 10 y la b es 11 esta bien
Cita Dytroi: Mostrar
uu.. dale gracias por tus comentarios disculpa pero no tengo puntines  
  SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!  
@djdnqn a no manche muchas gracias por el saludo y no te preocupes me conformo con tu gracias  
Jajaja yo lo hice por la ma?
@Caffenio. te agradesco el comentario  
como pongo la foto mia aqui por favor
MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir a decimal
MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir b en decimal

me aclaras esa parte pls
Cita djdnqn: Mostrar
se me olvido el enlace:
Cita djdnqn: Mostrar
hey para evitar polemicas el archivo de mediafire q les puse es de este post:http://www.identi.li/index.php?topic=55324 puntos y agradecimientos al el!!!! solo lo hice para q no jodan sus sistemas operativos,ok??????
nooooooooooo si quieren maws velocidad tienen que contratar el pack de 55.89 de tv cable 10mb y a volar jeje no hay otra
@mrmaurodj gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!