The Beatles Todas las Partituras para Piano

HOLA AMIGOS EN ESTA OPORTUNIDAD LES VENGO A REGALAR UN LIBRO EN PDF CON TODAS LAS PARTITURAS PARA PIANO DE LOS BEATLES.
ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO

ESTO ES LO QUE CONTIENE EL PDF
[/font][/size][/color]

Pass: matiasidenti

GRACIAS POR VISITAR EL POST UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS!! OJALA DISFRUTEN EL LIBRO TANTO COMO YO! CUALQUIER COSA QUE PASE CON EL LINK ME AVISAN! 
The Beatles Todas las Partituras para Piano
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11381 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Beatles Todas las Partituras para Piano
Un aporte original!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Muchas gracias me alegra que te haya gustado!! y ademas por los puntos! un abrazo grande hermano! que andes bien!
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buen aporte, se agradece bastante, no tengo puntos pero se recomienda bastante
Cita fabiopaulo: Mostrar
Gracias por pasar!!! a calentar los dedos campe?
Cita srv7847: Mostrar
Gracias por pasar!! no hay drama por los puntos! lo importante es compartir o no? un abrazo grande campeon!  
Igual no cuento con puntos pero tu aporte esta de diez. Como dicen ustedes: Sos lo mas.  :cool:Gracias
Cita Lalobito: Mostrar
Gracias hermano Mexicano!! me alegra mucho que te sea ?
@M_a_ti_a_s obviamente yo no tengo la calidad de Mozart, Bach o beethoven, pero, a mis sobrinos que esta estudiando piano, le va a ser de gran utilidad, gracias por aportar algo de cultura, saludos no leemos despues.
GRACIAS hace que vi este libro super caro que no lo pude comprar pero en mi mente
lo desee y hoy gracias a ti se cumplio mi deseo
Cita daenales: Mostrar
Ese es el motivo mi amigo, el compartir!! me alegra mucho que te sirva te mando un abrazo!!  
que buen material brode muchas gracias y saludos
una gran verdad, "sin m?
Hola!!! Porfavor, podrias subirlo devuelta ?? Esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!