iamgood
"nada mas que aportar"

Camtasia Studio 8 |Esp | Full | Mf PL SS

Hola, les dejo el Camtasia Studio 8 full con su crack respectivo y su parche en español
( solo un par de opciones traducidas)

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

---Capturas Propias---

---Instalación---
Cita: Mostrar

244MB en total

Tutorial para descargar con Jdownloder

***NUEVOS LINKS AGREGADOS 20/12/2012***
Putlocker

Shockshare

Zippyshare

iamgood

---unir .001 hj split---

cuando descarguen de putlocker, quitarle los caracteres de mas( cuando finaliza la descarga le cambian el nombre)

Traducción

iamgood

crack aparte

¿Queres tutoriales acerca de Camtasia 8?
Camtasia Studio 8 |Esp | Full | Mf PL SS
100 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 25356 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Camtasia Studio 8 |Esp | Full | Mf PL SS
Cita sebainfo: Mostrar
perdon,  ahora lo arreglo
listo, arreglado
buen aporte!!!  
genial +6 yo tengo el 7, pero en inglés, si supieras cuanto me costó ocuparlo xD lo descargaré aunque sigo prefiriendo el 7 xD
@tokoyo a mi tambien me gusta mucho el 7 , por acostumbramiento, pero con este es mas facil editar y tiene mas funciones
increible, muy agradecido  
Capo ... como puedo grabar y convertir a gif??
amigo esta total mente en Español gracias  
Cita __Buggy__: Mostrar
pones camtasia recorder o en herramientas ,grabar pantalla, luego al producirla (produce and share) la pones en formato .gif, si es que no queres hacerles modificaciones previas.

Cita kiko615: Mostrar
hay opciones en ingles y otras en español, pero al menos algo esta traducido  
vale gracias amigo  
funcionoo! gracias
Cita alexys: Mostrar
Esta mejor el 7, el 8 hace los videos muy grandes, en el 7 hago flv de 100MB y con la misma calidad me sale mp4 de 500 MB usando el camtasia 8, me quedo con el 7, no todo lo que brilla es oro
Cita kiko615: Mostrar
en español ¿donde tigre que no lo veo mas que en ingles?
@PYRATA_PCH
tal vez haya una configuración destildada, yo hago videos con camtasia 8 de mas de 10 minutos y no pasan de los 15mb en formato mp4 y alta calidad, hay que sabes investigar y USARLO bien.
y porque no reducis el tamaño de los videos, hay opciones que hacen que puedar renderizarlos en la resolución que uno quiera!
Cita iamgood: Mostrar

mis videos en youtube tienen aprox 50 min de duracion cada uno y estan en HD hechos con camtasia 7 y pesan a los mas 100 MB y con el CS8 pues pesan a la misma calidad 5 veces mas es decir el motor de render no es bueno en el CS8
alguien sabe como renderizar en flv en el CS8 no veo esa opción?
Cita PYRATA_PCH: Mostrar
yo tampoco vi esa opcion, tal vez si pones la misma resolucion de los flv en los mp4 se reduce el peso, creo que es 320x240 o algo asi, salen ligeros! saludos!
Yo lo tengo en Español completo  
alguien tiene problemas con el capturador de video? pues me captura pero a la hora de guardarlo como avi  se corta y desaparece sin guardar nada
Cita PYRATA_PCH: Mostrar
a mi me funciona perfecto el record screen y el record camera, asi que no se... que sistema operativo usas?
@iamgood hice todos los pasos pero sigue todo en ingles :S je
Cita _taty_: Mostrar
pero se tradujeron algunas opciones o ninguna? si no se tradujo nada, intenta descargar este

http://205.196.120.144/au9rfg6ozipg/h5sw6fdd6t50zg6/pcesp.exe

todavia no salio la traducción oficial español, por lo que debemos conformarnos con este  

Sip, todo todo en ingles je .. no funciona el archivo :/
perdon te pase cualquier cosa   , http://www.mediafire.com/?h5sw6fdd6t50zg6 ese es, el password es "iamgood" sin comillas para ingresar a la descarga!
@_taty_  olvidé mencionarte... si, hoy tengo una mala noche  
@iamgood jajajaj parece que yo tambien, xk no logro que se instale en español :S .. no soy muy buena con esto de instalar programas jaja.. perdon que te joda con esto, ke seguramente es facil solo q a mi no me sale jeje..
Seguro estoy haciendo algo mal..mira esto estoy haciendo:
1° primero abro el archivo que me pasaste recien, cuando le doy doble click sale algo como que se estan extrayendo unos archivos o algo asi.. y de ahi no pasa mas nada..
2° despues en la carpeta que descomprimi, le doy doble click a "camtasia" y ahi sigo todos los pasos, supuestamente se instala el programa
3° y por ultimo hago lo de ejecutar el crack, despues de eso abro el programa pero sigue todo en ingles :S
jajajaja, en algun lugar debo estar metiendo la pata seguro, no?
@_taty_ , una vez instalado y crakeado el programa, ya no hace falta mas que instalar el parche de traducción que te pasé, cuando ejecutas el archivo para pasarlo al español te aparece este cuadro, y apretas "examinar" ahi elegís la ubicación donde se instaló el programa ( puede haber sido C:// como D:// ) y ahi extraes esos archivos que reemplazan para pasarlos al español

en la imagen que te pasé, esta la D: , pero tu tienes que elegir la misma ubicacion donde se instaló el programa, exactamente en la carpeta
no me jodes para nada! es mas si seguis teniendo problemas, intentaré solucionarlo! no dudes en seguir comentando!

PD: perdon por tardar en contestar, es que fui a comer  
@iamgood buenisimo grax x responder con toda la paciencia! jeje voy a intentar.. ojala tenga suerte.. cualkier cosa te escribo xD
Y grax!
@_taty_ , encontré el error y es mio! cuando extraes esa carpeta, lo hace dentro de la carpeta "pcesp" y tendria que ser  dentro de la carpeta "camtasia 8" fue error mio!
aca te dejo capturas de como hacerlo! copias lo que hay dentro de la carpeta "pcesp" y lo pegas en la carpeta "camtasia studio 8"

man no hay los link de descargar del parche
Cita angelizo: Mostrar
claro que la hay.... esta en putlocker fijate bien!
los links estan caidos
Hey amigo no puedo ver el Link arreglalo por favor
Cita yei_kei: Mostrar

Cita DJSafry: Mostrar
los links de putlocker siguen activos... solo que cuando termina de descargar quitenle los caracteres de mas, para que quede como .rar
gracias descargando
Muy buen aporte amigo!! Me sirvió
Cita ccg1928: Mostrar
que pasó?
nada estaba provando los comentarios apenas me registre aunque si me salio porque al instalarlo no estaba en español -_- de resto todo fulll hay igual me lo quedo
Cita ccg1928: Mostrar
fijate , ahi puse como pasarlo al español! si lees el post entero te enterarías...
Los links de mediafire están caídos. Buen Aporte.  
HEY TIENES AHUN EL PROGRAMA..NO SE VE NADA EN EL POST Y NECESITO EL PROGRAMA PORFA
@meizon24 si, no sé porque no se ve, debe ser un problema de identi
Buen aporte, para convertirlo y sera que los link todavia funcionan.-
La parte 2 en putlocker esta demasiado lenta descarga a 10K/s.
no sirven los links de mediafire
@ant1288 todavia tenes 3 servidores mas por donde descargar...
Gracias por el aporte
todo perfecto, ya te deje tus +10  
Bajando y regreso a comentar  
De lujo y en español , gracias y te van 5 .....  
gracias....
todo funciona bien....

Gracias por el aporte
excelente funcionando al 100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!