Prototipe 2 crack funcional

Prototipe 2 crack funcional

Hola people de identi, les dejo este crack ....funcional lo acabo de encontrar, es mi primer post aka pero llevo mucho tiempo visitando y siendo parte de esta comunidad....no sere parafernalico ni nada por el estilo, lo unico ke interesa por ahora es que este crack funciona lo probe hace 5 minutos y logro entrar al juego, lo unico ke no se es cambiar el idioma del juego......( ahi sone XD)...y sin nada mas ke decir ahi le mando el link.
ojo: ke el link ahi ke habrirlo con el winrar porke no tiene extencion, y lo  ke se debe hacer con su contenido ...nada mas que copiarlo en la carpeta del juego pegar y remplazar todo, eso si que para los incredulos copien y respalden los archivos...gracias.

Enlaces De Descarga
 sin contraseƱa..XD

Prototipe 2 crack funcional
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2143 Favoritos: 3
Más del Autor...
21 Comentarios Prototipe 2 crack funcional
ahi voy a subir un video para ke crean ke si funciona...jejejeje saludos, y si pueden rajense con unos puntitos....
Pruebo y si funciona comento.
Funciona de 10, pero sale en ingles el juego.
no funciona solo va con la nueva version ftl   y rajate el culo que puntos no se piden se ganan.
hola aki les dejo los registros del prototype 2 para dejarlo en espa?
gracias por el aporte
Cita DAMIAN32: Mostrar
El Crack funciona con la version FTL y UNLOCKED si tu tienes la preload entonces es tu problema, pero el problema de la versin UNLOCKED k no tiene idioma espa?
El archivo de registro lo pasa al espa?
Cita anomalia: Mostrar
Cita DAMIAN32: Mostrar
ese es tu problema wn si te gusta bien si no  bien ....solo aporto aka y si kiero pido punto y si kiero me los gano wn entiende ke aka tu critica vale callampa...XD
Si tengo alguna novedad para pasarlo al espa?
pongo el reg ese, pero no se ven subtitulos ni suena el audio de las vocez, aunque cambia el menu y todo lo demas a espa?
funciona perfectamente el crack, lastima que yo tenga la vercion en ingles
aki el paquete de idioma espa?
Valeeee...gracias por los idiomas..xD
Enlace youtube inválido
Cita magecimu: Mostrar
@Black_Duck amigo colocalos en la carpeta del juego y agregas el registro k corresponda a tu windows 32 o 64 bits eso asi de simple
Cita magecimu: Mostrar

Muxas gracias por la respuesta! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!