Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Isla del Tesoro [2012|BrRip XviD | Latino | MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/left]
[/left]
TÍTULO ORIGINAL: Treasure Island (TV)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 180 min.
PAÍS: Irlanda
DIRECTOR: Steve Barron
GUIÓN: Stewart Harcourt (Novela: Robert Louis Stevenson)
MÚSICA: Antony Genn, Martin Slattery
FOTOGRAFÍA: Ulf Brantås
REPARTO: Toby Regbo, Eddie Izzard, Elijah Wood, Donald Sutherland, Rupert Penry-Jones, Daniel Mays, Philip Glenister, Shirley Henderson, Nina Sosanya, Geoff Bell, Shaun Parkes, David Harewood, Keith Allen, Sean Gilder
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Reino Unido; Kindle Entertainment / MNG Films / Parallel Film Productions
GÉNERO: Aventuras | Aventuras marinas. Piratas. Miniserie de TV
[/left]
[/left]
Miniserie de dos episodios. Adaptación de la célebre novela homónima de Robert Louis Stevenson (1850-1894).[/left]
[/left]

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 900 Mb
Duración: ? 3:02: Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? Kbps
Frame rate: ? 24.000 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? No Tiene

[/left]
La Isla del Tesoro [2012|BrRip XviD | Latino | MF]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2234 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Isla del Tesoro [2012|BrRip XviD | Latino | MF]
no funcionan los link amigo los puedes arreglar....gracias
muchas gracias la estoy bajando
los enlaces no funciona man, vuelvelo a subir
los enlaces estan en orden...miles d gracias bro!!!!
los link estan fuera de lineea:s*
oe reposteadores como pueden decir qe los links no funcan ,cuando me lo acabo de bajar todavia con una velocidad de 100 kb qe es mas lenteja que mi abuela ,todos los links estan como quiere  en ves de comentar deberian agredecer al brother  que sube estas pelis para pasar el rato
la estoy bajando a 300 kilos ....se agradece ke este con la opcion de descargarlo sin el jdownloader o pony , por ke ya me di cuenta ke en mi caso el programa java me arrojo problemas tras actualizarlo ... te pasaste y ......... mi papa estara muy contento !!!!
no estan caidos ...los acabo de bajar ...el uniko pero es ke el audio esta muy malo ...por lo demas se ve muy bien ... buscare el audio haber si lo encuentro y aprendere a pegarselo
reportare el post sino conponen los links es broma
se cayeron  los  links me  falta alguno  bajar aun los puedes  subir  nuevamente gracias .
amigo los 2 ultimos estan caidos puedes arreglarlos.gracias..?
no funcionan los link
link caidos desde el ultimo reporte que estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!