"Último minuto" Cortometraje Propio

Les dejo el Corto y un poco de info de nuestro proyecto:)

Microbio films esta formado por Bruno Pires y Sebastián Tito. 
Este corto lo hicimos con un presupuesto de $0, osea totalmente sin dinero. Esta filmado con una cámara fotográfica compacta Nikon l20, y editada por nosotros. 
Microbio films es un proyecto a largo plazo, si bien este es nuestro primer proyecto oficial solamente fue realizado en 2 fines de semana. 
a pesar de que 56 horas es bastante para un cortometraje de 1:19 minutos, fue un gran desafío para nosotros. 

Bueno espero que les guste y dejen su comentario.
"Último minuto" Cortometraje Propio
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 554 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios "Último minuto" Cortometraje Propio
Me gusto, eso realmente es tener talento... Siga ASI.....!!!! Esperemos ver los proximos proyectos
que geniaaaaaaal, muy copado, me encato  
Excelente corto . ... alguien sabe si existe alguna comunidad de edicion de video? ...  
muy interesante.... lo admito es un buen trabajo.... y no creas que por que te demoraste mucho en este.. recuerda que las peliculas se rodan en meses y solo duran un par de horas.
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!  
Magnifico trabajo.. muchas felicidades enserio.. Procuren seguir as?
@bruce03 el dia que yo haga algo asi, aunque sea el 1% de lo que hicieron, me voy a sentir grande, con esto te digo todo, saludos y sigan adelante.
Felicitaciones Bruce prometo ma?
WOW... y repito WOW.... +5
Esta exelente...
Estare esperando mas...
Felicitaciones, Recomendado
en mi opinion encuentro malo este corto, no tiene sentimiento, carece de algo atrayente y demasiadas naves x dokier, el personaje no es carismatico... sorry pero no me gusto.
No es el tema exactamente lo que se juzga sino la tecnica con tan pocos recusos pero como sobre gustos no hay nada escrito se respeta su decision igual que las dem?
+5 los puntos que estaban prometidos hace 2 dias
GRACIAS PIZZANO!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!