Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico-Saló o los 120 de Sodoma[Film Polémico]avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi Post!

SALÓ O LOS 120 DÍAS DE SODOMA

Salò o le 120 giornate di Sodoma (Saló o los 120 días de Sodoma) es una película de 1975 del poeta, ensayista, escritor y director de cine italiano Pier Paolo Pasolini, basada en el libro Los 120 días de Sodoma del marqués de Sade.

Pier Paolo Pasolino

Pasolini pasó parte de su juventud en la República de Saló. Durante este tiempo fue testigo de crueldades por parte del ejército italiano. Muchos de sus recuerdos condujeron a la conceptualización de Saló. Pasolini proclamó que la película era altamente simbólica y metafórica; un ejemplo de ello es la escena en la que comen heces, lo cual sería una protesta contra los alimentos producidos en masa, a los cuales denomina «basura inútil».

Saló (como la película es comúnmente abreviada) se desarrolla en la República de Saló, en el norte de Italia, durante los años 1944 y 1945, en plena ocupación nazi. La película se encuentra dividida en cuatro segmentos que hacen símil con el Infierno de Dante: Anteinfierno, Círculo de las manías, Círculo de la mierda y Círculo de la sangre.

Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a sus hijas en un ritual libertino. Con la ayuda de varios colaboradores, secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Los acompañan cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.

Ficha Técnica

Título: Saló o los 120 días de Sodoma
Dirección: Pier Paolo Pasolini
Producción: Alberto De Stefanis, Antonio Girasante, Alberto Grimaldi
Guion: Sergio Citti, Pier Paolo Pasolini, Marqués de Sade (novela)
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Tonino Delli Colli
Escenografía: Dante Ferretti
Protagonistas: Paolo Bonacelli: El Duque, Giorgio Cataldi: El Obispo, Umberto Paolo Quintavalle: El Magistrado,Aldo Valletti: El Presidente
País: Italia
Año: 1975
Género: Drama
Duración: 116 minutos

TRAILER

Formato: Avi

Calidad: Media

Peso: 528MB

Idioma: Italiano con subítulos en inglés y español

Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásico-Saló o los 120 de Sodoma[Film Polémico]avi
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2237 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Clásico-Saló o los 120 de Sodoma[Film Polémico]avi
Gracias por el post   creo que a esta peliculoa lo llama BIZARRO  
Buen aporte, yo la vi en su idioma original sin traducci?
en italiano...la bajare por eso...y quizas la termine de ver...esta pelicula es decididamente oscura...no bizarra...es maligna en el sentido de la palabra mas estricto...tremendo aporte!!!!...miles de gracias..(por cierto indignante es otro buen termino para esta peli)
la andaba buscando gracias XD
Gracias por compartirla, no es facil de conseguir este tipo de peliculas  
@romalar777 tal cual..despues de estrenar esta pelicula, lo mataron(pusolini)..toco algo que no debia por lo visto..sobre todo de la hermetica aristocracia italiana de aquellos tiempos..gracias por pasar!
La verdad esta pel?
@anamza el problema es que toco aspectos de la elite aristocrata italiana que se perdio del foco de la atencion luego de las guerras mundiales...es de saberse que las altas esferas italianas y francesas fueron siempre se?
Espectacular te pasaste
Se va de bajada, aunque creo que la peli m?
GRACIAS POR EL APORTE TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 3 ME PODRIAS PASAR EL LINK PORFA?
Tengo un problema ... La parte 3 me pide una contrase?
Gracias por el mp. No es la contrase?
encontraste la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!