Curso V2B : Diseño Web y Estilos CSS

Curso V2B : Diseño Web y Estilos CSS [Putlocker y Zippyshare]

Saludos a todos, ahora les traigo un curso más de Video2Brain, que es muy necesario y muy útil para los que se están adentrando a la programación y diseño web.
Aunque las especificaciones son para CSS 2, CSS 2.1, HTML4 y XHTML; son muy validas, ya que nos enseña como usar el modelo de caja y los selectores CSS para maquetar una pagina Web.
Sin más, como siempre, les dejo una sinopsis aburrida de V2B.

Los estilos CSS te permiten separar la estructura de un documento Web de su presentación y en este curso interactivo, pensado para aquellos nuevos maquetadores que se acercan por primera vez a las técnicas y conceptos básicos de CSS, verás cómo realizar diseños web basados en Estándares.A la vez que realizas un proyecto de la mano de nuestro experto, Ales Martin Ibarzabal, aprenderás los aspectos básicos de los CSS, hasta llegar a realizar diseños web modernos y profesionales, utilizando las últimas técnicas en desarrollo web.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 1 parte de 200 Mb y 1 de 189 Mb = 389 Mb.
Tamaño descomprimido : 489 Mb.

Nota : No usar utilidades para unir archivos como HJ-Split o similares, tan solo abrir con 7-zip y descomprimir, 7-zip hará todo el trabajo.

PD: Yo se que lo nuevo es HTML5 y CSS3,pero, aunque no lo crean, aun se sigue maquetando de esta manera, mientras HTML5 y CSS3 dejen de ser experimental También lo publique porque enseña como maquetar siguiendo los estándares,y complementa los hilos sueltos que deja el curso HTML5 y CSS3.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Servido. Comenten y puntuen. Saludos
Curso V2B : Diseño Web y Estilos CSS
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3900 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Curso V2B : Diseño Web y Estilos CSS
Excelente, gracias por el aporte
@holy_diver De nada amigo, sigue visitando mis dem?
bajando gracias de corazon!!      
@alexo @alexo De nada   .Sigue visitando mis aportes
buen aporte men, descargado luego lo pruevo haber que nuevo puedo aprender
@tzencr_1 Te puedo asegurar que sera mucho. Saludos.
necesito ayuda amigo, me aparece "Error no especificado" al tratar de abrilir con 7zip
Cita andyxdtu: Mostrar
jaja ya esta, habia descargado mal la 2da parte! un saludo!
Un consejo a los que se pasen por aqui y especialmente para @Yaoti (como consejo a poner en sus post), bajen la ?
Cita andyxdtu: Mostrar
Que bien amigo, si hay algun problema avisen. Y si logran resolver el problema tambien  .

Cita Antari: Mostrar
Excelente!!!!!!! mill gracias
wOW Buenos cursos sigue asi amigo..    
@FerHammet Muchas gracias por los puntos   . Cualquier cosa avisa. Saludos.
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeee.... los archivos de verificaci?
@serbarma No, para nada. Los pon?
Muy buenos tus aportes  
Pero muy fea tu forma de comprimir los archivos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!