Gargolas: Heroes Goticos [ Serie Completa|MF ]

Gárgolas, Héroes Mitológicos o Héroes Góticos (título original Gargoyles) es una serie animada estadounidense creada por Greg Weisman, producida por Greg Weisman y Frank Paur emitida entre el 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997. Fue concebida como una de las series de Disneymás ambiciosas, apuntando a un público más maduro.
La serie es conocida por su complejo arco histórico y el drama. Un claro ejemplo de esto es el capítulo Fuerza Mortal de la primera temporada, el cual muestra las consecuencias de la violencia con armas, incluyendo una escena explícita de herida de bala. El desarrollo de los personajes se puede ver claramente a lo largo de la serie. En el transcurso de la serie, esta tuvo que ver con historias medievales, particularmente con reyes y princesas de la historia escocesa antigua, y también con mitología de carácter mundial, como por ejemplo el Rey Arturo y la mitología Nórdica, y también con obras de William Shakespeare, particularmente El sueño de una noche de verano y Macbeth.
Idioma: Español Latino
Peso: 50Mbs
Resolucion 640x480
Duracion: 21 Minutos aprox.
TEMPORADA 1:
Capitulos: 34
TEMPORADA 2:
Numero de capitulos: 25
TEMPORADA 3:
Numero de capitulos: 20
[/font][/size]
Gargolas: Heroes Goticos [ Serie Completa|MF ]
90 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 16874 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Gargolas: Heroes Goticos [ Serie Completa|MF ]
Excelente aporte!!!!   (yo la miraba!!! jajajajaja)  
gracias parcero a favoritos pa despues descargar
Esta serie era muy buena  
a favoritos  
porque siempre que ponen capturas las ponen asi se supone que el chiste es ponerlas en el tama?
@altets En la captura dice que es de resolucion 640x480 , si tanto quieres saber la calidad descargate un capitulo.  
directo a favoritos  
luego me paso por otros post tuyos... de entrada a Fav, Reco y luego paso con puntitos... directo a MIPONY con prioridad MUY ALTA...  
Buen aporte. Gracias por compartir
Saludos
Cita MrPunkskap: Mostrar
ya se que en esas  capturas dice la resolucion pero como ya dije que si van a poner capturas las pongan con el tama?
You are a fucking GOD!!!!!
incre?
wena compadre ahora la podre terminar de verla ya cuando la daban por la tele no vi el final si es que lo dieron tampoco lo s?
Excelente muchas gracias!!!  
esta si la vi cuando era ni?
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
no habia podido pasar... pero ya esta descargada... +5... calidad buena... gracias... y por ultimo, quien es la de tu avatar XD...
@DarkuS Jaja es ariana grande  
Buscala, es hermosa  
idolooooooooooooooooooooooooooooooooooo la voy a poner a bajar sos un genio soy usuario nuevo si no te dejo 10000000000 puntos  
tremendo aporte xoro
gracias che gran aporte!!!
Cita DarkuS: Mostrar
Troll Detected
Cita alceweb: Mostrar
si we... namas paso a decir cosas porque si XD... no aporto nada y puro comentar o preguntar... jajajaja  

Seee jaja aporto pero no aqui esta medio raro es posteo aqui aunque no esta nada mal [el Software -y eso por los servidores ]
Cita alceweb: Mostrar
tons aki namas vienes a decir "troll detected" y llevarte los aportes de otros "para aportar" tu en la otra pagina XD?  
No ... Solo me he llevado como 5 o 4 Softwares para mi uso personal Yo deje de postear Software hace Mucho tiempo .. y no Yo no Me Robo los Aportes de Otros
que recuerdos  
gracias ya me baje casi toda la serie.  tantos recuerdos, hasta los mu?
MUY BUENO!!!!  
Gracias por los melancolicos aportes man, saludos desde M?
Mi esposa me pidi?
quiero darte puntos amigo pero no me sale para hacerlo, pero te felcicito por el post esta genial.
me canse de buscarla por todos lados!! excelente aporte!!
Lo que andaba buscando!!! Gracias @MrPunkskap excelente aporte  
noooooooooooooooooo!!! que groso que sos chabon todavia estan on line los links que grande! descargando
siguen vivos los link!!!!!    Gracias... descargado!!!
espectaculares todos tus apooooooooooorteees
siguen vivos los links gracias por darnos la oportunidad de tener este material  
excelente...como me gustaba esta serie.
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  
muchisimas gracias!!! siempre me gusto esta serie
es fenomenal gracias sigue asi
descargando..... se agradece un monton !!!!!
Hola me parece que los links estan caidos :C, si los puedieras volver a subir te lo agradeceria un monton! gracias buen aporte
ESTAN CAIDOS POR QUE ME LOS ROBO A MI
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!