Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Files(Expedientes X) Temporada 3 (Dual LAT-ENG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Continuando con la subida dejo...

X-Files Temporada 3

Los Expedientes X

Sinopsis
The X-Files es una serie estadounidense de ciencia ficción y misterio, emitida por la Cadena Fox, y creada por Chris Carter, centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como ?Expedientes X?: fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extrañas, etcétera.

Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó después de nueve años de emisión el 19 de mayo del 2002.

El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek.

Datos de la Subida

X-Files Temporada 3
Capítulos: 24
Idioma: Dual (Español Latino/Inglés)
Formato: MP4(H264)
Calidad: Buena

Tamaño: 135-155 Mb por Capítulo
Subido y Recodificado por Mi

Y Ahora los Links

Rar con el DLC con los capítulos

Contraseña 4p0l0

Problemas o sugerencias, avisen aqui, y siéntanse libres de resubir, ya que se agradecen los mirrors que, a causa de mi baja velocidad de subida, no puedo hacer.

Temporada 1
Temporada 2

Temporada 4
Temporada 5
 Primera Película
Temporada 6
Temporada 7
Temporada 8
Temporada 9
 Segunda Película
X-Files(Expedientes X) Temporada 3 (Dual LAT-ENG)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4949 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios X-Files(Expedientes X) Temporada 3 (Dual LAT-ENG)
  Como siempre entregando lo mejor, +10
Gracias por la tercera entrega!!
SOS UN MAESTRO AUN TE FALTAN 6 TEMPORADAS Y LAS PELICULAS EJJE ESPERANDO Y GRACIAS
Cita galford: Mostrar
AHI LOS LINKS YA ESTAN MUERTOS XD ASI KE PACIENCIA
@galford ,Creo que intentaste linkear al post que hice en la otra comunidad... Soy yo mismo el que lo hizo. Si quieres te mando saludos desde ahi, no se que intentas lograr.
NADA JAJA SOLO ESPERAR TUS NUEVOS POST GACIAS
gracias
bajando las 3
pasame el link de tu carpeta para respaldar y bajarlos cuando pueda xfa
@Apolo_ amigo te pido que no hagas caso a usuarios como galford,aqui valoramos tu esfuerzo y realmente te agradecemos lo que haces,te doy gracias por compartir esta serie y de paso pedirte que sigas subiendo el resto,nuevamente gracias y estare atento  
Genial. Voy a ir baj?
Que buena contribucion, gracias, es de las mejores series que han hecho, ojala se de la 3era pelicula, lastima los captcha...
Hola buenas noches, estoy bajando esta magnifica serie, agradezco el aporte tan invaluable que haces de la misma... solo una pregunta: Mediafire me marca Access Denied... tienes alguna idea qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!